“Regular”

Ocupa el puesto n.º44 de 93 hostales y pensiones en Granada
Badajoz, España
“Regular”
Opinión escrita el 19 enero 2012

Hotel antiguo, no muy cuidado, habitaciones antiguas, sin iluminación a penas, poco cuidado. Pero en relación calidad precio supongo que está bien.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

España
Opinión escrita el 10 diciembre 2010

Se trata de un hostal barato y bien situado, con una excelente ubicación en el centro de Granada. Hasta aquí lo bueno, porque todo lo demás es malo. Las instalaciones están viejas, y la limpieza no es la mejor. El personal de recepción no es demasiado simpático, por otro lado. Si buscáis un sitio relativamente barato y bien situado, puede ser una opción, pero si podéis pagar un poco más, creo que hay mejores ofertas por la zona.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Barcelona
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Fuimos un fin de semana para disfrutar de Granada. El primer día, tras pasar una noche infernal por los ruidos tanto de la calle como del resto de habitaciones, nos fuimos a duchar y a penas salía un hilo de agua caliente. Lo dijimos a recepción y ¡¡ya lo sabían!!, y a pesar saberlo nos ubicaron allí..., por lo menos se dignaron a cambiarnos de habitación cuando lo dijimos.
Al día siguiente tuvimos que quejarnos de nuevo porque no nos habían repuesto el jabón (cuánto costará una pastilla de jabón de hotel...).
Antes de irnos, no nos avisaron de que para el parking había que sacar unos vales que te daban en el hotel, y a pesar de avisar el primer día en la entrada de que íbamos al parking concertado, cuando les reclamamos el descuento nos dijeron que una vez pasado era imposible.
Para colmo, nos cobraron dos veces la estancia porque no sabían manejar el cacharro de las tarjetas...
Lo dicho, mucho cuidado...pero aunque lo tengáis, llevad tapones.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Más que un hostal parece una pensión, es en un 3º, tiene ascensor. La gente de recepción muy agradable y servicial. Dificil aparcar, ya que está en pleno centro. Tener cuidado al entrar por la calle del hostal, Gran Via, está prohibido hasta las 22h, no se ve bien la prohibición, hay cámaras, yo no me enteré hasta el último día, así que igual me llega la multita. Hay parking concertado en el hostal, son 18€ el día completo. Si tienes suerte puedes aparcar por detrás del hostal y dejarlo ahí sin moverlo. El hostal está muy céntrico, caminando llegas a todos sitios, no hace falta coche. Una de las zonas de tapas está justo en la calle de detrás. La catedral está al lado, a la Alhambra 15 minutos caminando, lo malo es la cuesta...Las habitaciones grandes. Pedimos una doble y nos dieron una triple (cobrando la doble). Hay exteriores e interiores, pedimos exterior y ésta triple era la única que tenían.Camas muy cómodas, mobiliario cutre. Muy limpio, es cierto cuando entramos olía a lejía. Baño limpio, reformado, no tiene secador de pelo, ni percha para colgar nada. Tiene calefacción pero la ponían cuando la pedíamos, luego la quitaban por la mañana o tarde, pero si tenías frío se lo decías y la ponian de nuevo.El hostal no es ruidoso, pero mucho ruido del exterior, voces de la gente por noche.Muy barato. Si no eres muy exigente, y buscas que sea céntrico y limpio y sólo vas a dormir, está bien. Si buscas calidad y algo más no te lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Estuvimos en este hostal durante cinco días y podemos decir que está muy limpio y muy bien ubicado. Pensamos que el precio era muy barato, unos 30€ la noche más o menos, si solamente ibamos a utlizarlo para dormir, ya que todo el día estabamos paseando en Granada. El baño está bien y es muy nuevo. Las habitaciones son grandes, pero si podeis pedir las que dan hacia la Gran Via, ya que la nuestra daba al patio de luces y a veces olia un poco a humedad, realmente está era la única pega. Las personas de la recepción son muy amables. Realmente lo recomendamos por su ubicación, por lo limpio y sobretodo por el precio.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º44 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada