“CÉNTRICO SIN PRETENSIONES”

Hostal Sonia
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Granada
“CÉNTRICO SIN PRETENSIONES”
Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones pequeñas y antiguas pero cuidadas y limpias. Muy céntrico y un trato familiar. Al lado de catedral y calle elvira, n to el meollo trapero.
Las paredes algo finas y por lo tanto se escucha to pero to....
Relacion calidad precio inmejorable

• Se alojó en diciembre de 2012

Lugo, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Reservamos para una noche dos habitaciones, una triple y otra doble. La triple era cuádruple y la doble, triple. Se trata de un HOSTAL en una planta, el resto de los pisos son de otro hostal/ hotel. Pros? Estaba limpio, las camas eran cómodas y está en el centro. Fácil de encontrar. Contras? La habitación triple era interior, sumamente oscura. El hostal está bastante anticuado, pero el baño de la triple está nuevo. Coche? No hay aparcamiento privado, hay varios públicos, cobran 18 euros/día, da igual que estés 20h como las 24h. La ciudad no es muy cómoda para conducir, ya que hay varias calles en las que sólo pueden circular coches autorizados (bus, taxi y motos) así que es un poco complicado moverse en coche. Para ir a la Alhambra? Si es en coche... mejor por fuera de la ciudad, hay aparcamiento muy accesible. En fin, recomendable para pasar una o dos noches.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Pasé una noche en el hostal. Aparentemente estaba bien, no di importancia en un principio en matar un bicho en la cama. A la mañana siguiente me levanté con las muñecas enrojecidas y me picaban mucho y el ojo izquierdo también... El caso es que por la noche tuve que ir a urgencias al hospital porque estaba plagada de picaduras de pulgas o chinches en las manos, pies y cara. Se me hinchó el párpado del ojo izquierdo y tengo más de 50 granos en las manos.
Además las paredes del hostal son de papel, pasé la noche con los ronquidos del inquilino de al lado.
No se lo recomiendo a nadie, por nada del mundo ni por muy barato que sea.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Plasencia, España
Opinión escrita el 1 octubre 2012

Hemos pasado allí 3 noches, no hemos sabido lo que es dormir en 3 noches, mal aislamiento de las habitaciones, el cuarto de baño con estilo la escobilla nos la tenían puesta en una papelera de plástico, las sábanas de la cama sucias, y no se dignaron a cambiarlas un sólo día. Por favor si tenéis otras opciones no lo dudéis ir a por las otraaas y si escogéis esta compraros unos buenos tapones para los oidos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Provincia de Málaga, España
Opinión escrita el 2 julio 2012

Este hostal es sin duda uno de los mejores en los que he estado, por no decir el mejor. Por el precio que he pagado (20 euros por noche) me he sentido más comoda que en algunos en los que pagas más. El hostal es muy limpio, el personal super atento, siempre que podían hablaban con nosotros, y no se que más se puede pedir por tan poco.. No he leído las demás opiniones, pero si alguien busca algo más que se vaya a un hotel, yo he tenido mucho más de lo que me esperaba. Las habitaciones tienen baño propio, cosa que se agradece mucho, aire acondicionado y televisión LCD con HD. La única pega por poner una y es ajena al hostal, es que la parejita que nos tocó en la habitación de al lado, hacian mucho ruido... ejem.. ya me entendéis jajaja Pero cada vez que vuelva a Granada me hospedaré en el hostal Sonia.

Ah! esta cerquísima de la catedral, sólo tenéis que cruzar a la acera de enfrente y andar unos 2 minutos y ya estáis, y detrás del hostal hay una calle con muchos bares y teterías, y a 20 minutos aprox. de la Alhambra.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Reino de Granada Hotel

Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º43 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada