“Pelos de perro.”
Opinión sobre Hostal Sonia

Hostal Sonia
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hostales y pensiones en Granada
Opinión escrita 23 febrero 2014

Huele a tuberías, y las camas estaban llenas de pelos de perros. Nada mas llegar al hotel pedimos que nos cambiaran las mantas porque estaba minado de pelo de perro (nos cambiaron las mantos rápidamente). Pero en general bien, solo íbamos para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las mantas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Sonia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un hotel sin pretensiones, pero con una relación calidad-precio buenísima y un emplazamiento inmejorable. Esta ubicado junto a una parada de bus que te enlaza con los puntos mas importantes de la ciudad. Lo que más me gustó, el precio!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Nos alojamos 2 noches en este hostal por que admitían mascotas. Buscábamos un precio económico en el centro de Granada. Este sin duda fue buena elección, amplio, limpio y con aire acondicionado, sin más .Queríamos conocer La Alhambra.
Nosotros viajamos en coche y éste no tiene garaje... pagamos 26 euros por noche de hostal (2 personas con mascota) más el parking 25 euros por día, es decir, al final...51 euros por noche. Además las multas que ponen circulando por el casco histórico, calles inaccesibles, controlado por videocámaras que te hacen fotitos y multa al canto... Por lo que recomiendo que si viajas a Granada en coche, busques un alojamiento con garaje.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2013

Una limpieza de la habitación muy adecuada! Aire acondicionado, tv plasma, colchones correctos por 30€ la habitación para 3 personas, un baño nuevo y limpio, creo que no se le puede pedir mas! El trato del personal correcto, pero nada a destacar se hecha en falta la simpatía andaluza y el pasillo olía a pies! Pero vuelvo a repetir que recomiendo este hostal al 100% si lo que buscas es algo barato y correcto. No se puede esperar lujos por 30€ una triple! Esta genial!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Estuvimos en una habitación doble por 24 euros. Vale es céntrico en plena Gran Vía, barato, para lo que lo queríamos que era para alojarnos en Granada pues esta bien. Pero nos alojamos en la ultima planta y la habitación olía a mil años cerrada, por no hablar de las sábanas, no quiero pensar que estaban usadas y las dejaron así o de haber estado cerrada olían así (además me encontré cabellos nada más abrir la colcha). Eso sí, sábanas cosidas, recosidas y requetecosidas y con agujeros. Además el aire acondicionado no se si eso es acondicionado o climatizador pero vamos en agosto lo pusimos a 18 grados y porque no bajaba más el mando, un calor terrible. Osea tenerlo y no tenerlo era casi lo mismo ese aire. En fin a mi me gusta cuando voy a un sitio que huela a limpio y las cosas funcionen. Que 24 euros tampoco es que sea gratis. Además si voy para quedarme un sábado noche, no es para acostarme a las 12 y estar en pie a las 8 así que no entiendo porqué se escucha el personal de limpieza a esas horas además hablando a voces. El colchón además duro...vamos que yo para eso voy y vuelvo al pueblo y descanso en casa. Sí, es de lo más barato pero que los hay mejores en Granada, también.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Reino de Granada Hotel

Información adicional sobre el Hostal Sonia

Dirección: Gran Via, 38, 18010 Granada, España
Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º44 de 94 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios: 37 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada