“buena eleccion”
Opinión sobre Hostal Sonia

Hostal Sonia
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hostales y pensiones en Granada

Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui en semana santa me cobraron unos 80 Euros mas o menos por noxe como si fuera un hotelazo. Imagino que por ser festivos. Las toallas olían a frituria y bastante, no había forma de abrir un grifo sin que se inundara el baño del agua que salia por las tuberías. La limpieza.. normal tirando a eacasa. Solo había un enchufe el del baño y no funcionaba, sin contar con la sala donde te dicen que puedes dejar la maleta hasta que te den la habitación... allí pasaba todo el mundo. Todo un desastre y 240 pavos 3 noches. Una total estafa

• Se alojó en abril de 2014
León, España
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Realizamos la reserva de la habitacion desde budgetplaces.com, y con la reserva hecha llamamos para avisar que llegariamos tarde, y nos responden que no es posible por que no habia habitaciones disponibles, una vez reclamamos la senal de la reserva nos contestan de inmediato desde budgetplaces, que todo estaba arreglado y nos llaman desde la pension para comunicarnos que efectivamente nuestra reserba estaba disponible, la habitacion fue perfecta, el precio muy competente, tuvimos una estancia comodisima, con su limpieza diaria, cambio de toallas, etc... Muy satisfechos por el servicio que nos dieron.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Jerez De La Frontera, Spain
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Huele a tuberías, y las camas estaban llenas de pelos de perros. Nada mas llegar al hotel pedimos que nos cambiaran las mantas porque estaba minado de pelo de perro (nos cambiaron las mantos rápidamente). Pero en general bien, solo íbamos para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirar las mantas...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Arcos De La Frontera, Spain
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un hotel sin pretensiones, pero con una relación calidad-precio buenísima y un emplazamiento inmejorable. Esta ubicado junto a una parada de bus que te enlaza con los puntos mas importantes de la ciudad. Lo que más me gustó, el precio!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces

Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Hotel Sacromonte

Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º47 de 93 hostales y pensiones en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 78 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Sonia 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, HostelWorld, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Sonia Granada, Andalucía
Hostal Sonia En Granada