“Primera mala experiencia en un hostal”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Verona

Hostal Verona
Ocupa el puesto n.º15 de 138 alojamientos especiales en Granada
Las Palmas G.C.
“Primera mala experiencia en un hostal”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2013

Era la primera vez que me hospedaba en un hostal en España, lo había hecho anteriormente en casas de particulares en Croacia, y mi experiencia no ha sido muy buena. El personal del hostal muy agradable, la ubicación excepcional, el precio inmejorable, pero....
- La habitación daba hacia la calle Recogidas y era imposible dormir con el ruido de los coches y de la gente que pasaba y daba gritos por la noche.
- Los pasillos del hostal son muy ruidosos y a poco que alguien hable en el pasillo se oye en todas las habitaciones, tuvimos la mala suerte de que hubo gente hablando desde muy temprano.
- Por lo menos el baño de la habitación en la que nos quedamos necesita una reforma URGENTE....
Solo recomendaría este hostal si se viaja con un presupuesto muy ajustado y se quiere estar en el centro. Yo me hospedé porque me lo recomendó alguien que conozco, pero si vuelvo a Grana, y el presupuesto me lo permite, me alojaré en otro sitio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Milan, Lombardia, Italy
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

El Hostal Verona, tiene las mejores condiciones higienicas, los cuartos acogedores, es muy tranquilo, con presio optimo y esta ubicado en el centro de la ciudad, la disponibilidad, la gentileza y profecinalidad del personal que trabaja alli es superior a tantos hoteles 5 estrellas, ayudan siempre a los clientes con una sonrrisa en el rostro

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

El hostal cuesta 20e/noche y se encuentra en pleno centro comercial de Granada,creo que la "crónica"del sitio está hecha,aunque se puede aumentar algo,claro. Como he dicho se encuentra en la calle Recogidas,con entrada directa desde la autovía,muy fácil de llegar, en el pleno corazón comercial de Granada,con todas las tiendas de marcas internacionales frente del hostal,a 5 minutos andando de la catedral,y a 20 de la Alhambra,y por solo 20euros persona, creo que no puede pedirse más a un establecimiento(claro,aparte de limpieza y comodidad,pero esto creo que en un establecimiento en un país occidental está de más).
luego se podría decir que tiene algunos "peros"es algo ruidoso por las tuberías(los baños suenan mucho)y hay veces que las conversaciones de otras habitaciones de al lado se escuchan,y cuando llegan otros clientes por la noche se escucha mucho el timbre.quizá para muchas personas estas cuestiones sean clave y pesen en la elección,pero en la relación calidad/precio creo que es inmejorable.
para resumir

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Jaén, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Magnifico Hostal, limpio, buenas camas, centrico y con parking. El trato por parte del personal muy agradable y muy buenos precios. Sin duda es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó de negocios
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2009

Me alojo con frecuencia. Es regentado por una familia muy agradable y servicial. Gente joven. Las habitaciones son muy acogedoras, tienen calefaccion y aire acondicionado, baño propio y acceso gratuito a internet. En el mismisimo centro de granada, y plazas propias de aparcamiento en el mismo edificio.

• Se alojó en julio de 2009, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Puerta de Las Granadas

¿Has estado en Hostal Verona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Verona

Establecimiento: Hostal Verona
Dirección: Calle Recogidas 9 1º, 18005 Granada, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 138 alojamientos especiales en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 84 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Verona 2*
Somos un establecimiento familiar, joven y de trato cordial. Estamos situados en la C/ Recogidas nº 9- 1º, en pleno centro comercial, histórico, monumental y de ocio de la ciudad de Granada. Gracias a nuestra privilegiada situación, podrá visitar la catedral y la Capilla Real, sin andar más de cinco minutos. La Alhambra y el barrio del Albaycín también están próximos, a unos 15 y 20 minutos caminando. Si prefieren el bus para visitarlos, la parada del bus está tan sólo a 5 minutos. Indicarles también que la calle en la que nos encontramos tiene una salida directa desde la circunvalación de Granada (salida nº 129 Centro-Recogidas) por lo tanto si sigue las indicaciones que encontrará en “mapa” llegará a nuestro hostal sin problemas de tráfico. Nuestra calle está restringida al tráfico privado, sin embargo tenemos autorización para nuestros clientes, estando por lo tanto incluidos en vehículos autorizados y acceso a hoteles. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Verona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Verona Granada, Andalucía