“Repetiremos seguro.”
Opinión sobre Eurostars Gran Vía

Eurostars Gran Vía
Ocupa el puesto n.º71 de 123 hoteles en Granada
Opinión escrita 23 febrero 2012

Estuvimos hace una semana esquiando y haciendo turismo. El hotel tiene una ubicación ideal para combinar estas dos actividades.
En cuanto a instalaciones y trato personal no puedo decir más que impecable, un servicio de excelencia.
No me queda más que recomendar este hotel a todo el mundo.

Un saludo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 febrero 2012

Hemos estado en Granada 5 días y nos hemos alojado en este maravilloso hotel. Las instalaciones son estupendas y el servicio es inmejorable, absolutamente profesional. Para conocer la ciudad la ubicación es perfecta ya que está en pleno centro. Si además quieres visitar Sierra Nevada por turismo o para hacer deporte desde el hotel no tardarás más de 40 - 45 min. en coche.
El mejor hotel que he visitado en mucho tiempo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

La semana anterior (febrero 2012), estuvimos esquiando en Sierra Nevada (sólo los días de labor, de lunes a viernes). Por el precio de un hotel mediano en Sierra Nevada, nos decidimos por el FonteCruz, en Granada.
Fue un acierto. El hotel es bastante nuevo (se nota y se agradece) y las habitaciones son muy buenas. Además, está muy bien situado (al lado de la Catedral, en las faldas del Albaycin...) y el spa viene muy bien después de una jornada de esquí.
Haciendo la reserva con tiempo, conseguimos un precio muy competitivo.

La única pega es que al ser temporada baja, el restaurante y el bar de abajo estaban cerrados (nos quedamos con ganas de probarlos).

Lo recomendamos vivamente

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2012

Este hotel tiene un spa muy bonito, pequeño pero muy agradable, y una cafeteria en el último piso que recomiendo a todo el mundo, las vistas son espectaculares enfrente de la Catedral, por la noche iluminada es una verdadera pasada.

La próxima vez que volvamos a Granada nos quedaremos en este Hotel. La situación no puede ser mejor, en plena calle Gran Vía, muy cerca andando de todo el centro de Granada.

Un saludo para todos.
Conchy

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Recién acabo de llegar de alojarme el los dias 10-11 de Diciembre en este Hotel. Quede primero constancia que la atención del personal ha sido fantástica. Contaros que nuestra estancia fué por otra parte un fracaso, nos fuimos a dormir y a eso de las 04:30 de la mañana empezó a salir del baño (que no tiene puerta) un olor pestilente que no nos dejó pegar ojo en toda la noche, tuvimos que abrir con el frío que hacía las ventanass a media madrugada. Porque el olor era insoportable no se podia dormir, nos daban ganas de vomitar.
Así que no descansamos nada fué horrible la estancia esa noche.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Eurostars Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 56 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Eurostars, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada