“Excelente hotel de... 4 estrellas”
Opinión sobre Eurostars Gran Vía

Eurostars Gran Vía
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 14 septiembre 2012

El que vaya pensando que se va a encontrar un servicio y hotel de 5 estrellas que lo vaya olvidando. Con esto no quiero decir que el servicio sea malo, pero no llega a cumplir las expectativas de un hotel de 5*.

La habitación doble es una habitación moderna, funcional a la que le sobra el diseño vanguardista del baño. Desde la cama veíamos la televisión y los lavabos. El baño no tiene puerta y puede llegar a ser incomodo compartir algunos momentos íntimos. Las amenities del baño son pocas pero suficientes, te avisan que si necesitas algo más, que lo pidas. El baño tiene ducha y bañera independientes. TV plana, minibar, moqueta y dos balcones para disfrutar de la luz granadina. Lo peor, a parte de lo del baño, la luz de emergencia encima de la puerta, puede llegar a ser incomoda para dormir.

El desayuno se sirve en el bar de la planta baja del hotel, al lado de la recepción. Café recién hecho, embutido, yogures, bollería, fruta, zumos naturales, tostadas y se completa con cualquier plato caliente que quieras pedirle al camarero. Como siempre, falta personal que atienda el servicio. Con mucha gente, se hace insuficiente un único camarero. Desayuno aceptable.

El spa es pequeño pero suficiente. Sauna húmeda, ducha de contrastes y pequeña piscina con varios chorros. Sigue faltando personal que atienda el servicio. A nosotros nos atendió la persona que se dedica al mantenimiento del hotel. (Un hombre que siempre esta dispuesto a ayudarte).

La terraza en la planta superior del hotel tiene vistas espectaculares de La Alhambra y de la catedral. Subimos una noche a tomar una copa y nos encontramos con el mismo fallo, falta de profesionalidad en el servicio. La persona que nos atendió nos sirvió las copas que pedimos sin verlo nosotros... nosotros no dudamos, pero en un hotel de 5* lo mínimo exigible es que la persona que te atiende sirva la copa delante de ti.

La ubicación del hotel es excelente. En el centro de Granada. No tiene parking pero tienen uno concertado a escasos 50 metros.

A pesar de lo dicho, lo recomendaría totalmente ya que tampoco se paga como hotel de 5*. El precio que nosotros pagamos, incluido el desayuno y una hora de uso del spa, fue de 150 € por dos noches, con oferta de PrivaliaTravel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé una escapada romántica en este hotel y la verdad que fue espectacular, las habitaciones tienen una mezcla de clásico con moderno, el spa muy pequeño, precioso el bar mirador con vista espectacular y buen servicio, no
Puedo hablar igual del servicio en el desayuno bastante lento. Por un error en su pagina web, yo tenía incluido una cena romántica, pero su restaurante los domingos estaba cerrado así que me mandaron a un restaurante cercano que me encanto EL DESEO al cual he ido cada vez que he visitado Granada. En general un gran servicio y amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 8 septiembre 2012

fantásticas vacaciones... reservé este hotel porque salió una oferta muy jugosa por internet, y pese que no me fiaba acepté... creo que fue una de las mejores acciones que he hecho nunca. Muy bun hotel, habitaciones muy limpias, cama muy cómoda y personal francamente bueno y atento!! gracias :D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel, a comienzos de Agosto.
Primero decir que el trato del personal, la limpieza, la situación son excelentes.
En el apartado de peros.
Comparto la opinión de que en alguna de las habitaciones (nosotros estábamos en dos), el baño abierto es un despropósito. La posibilidad de ver la cama desde "el trono", no es muy positiva. (olores...). En la otra el baño quedaba más apartado, aunque no tenía puerta.
En ninguno de los hoteles que he visitado, los "detalles" de la habitación había que solicitarlos en recepción. Sinceramente no me apetece llamar a recepción para pedir un gorro de ducha, o un simple bolígrafo para escribir.
Un pero bastante grande, el Spa. Bajamos en dos ocasiones (lo teníamos incluido en un pack). Una por separado y otra juntos. En las tres ocasiones no había personal en el Spa. Algún chorro no funcionaba (y el spa es muy pequeño). Cuando bajamos juntos, el baño turco estaba apagado, y aunque habíamos reservado la hora, no tenían ni idea de que estábamos allí. Desde el punto de vista de la seguridad, me parece grave.
En cualquier caso sí recomendaría este hotel, pero no como un cinco estrellas, y desde luego no el Spa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos estado unos dias en la maravillosa ciudad de Granada. El Hotel tiene una situación ideal muy cerca de la catedral, calle Elvira y zonas de interes. És un 5 estrellas un poco justo. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas. El Spa es muy pequeño, quizas esperaba mas. La terraza mirador esta un poco descuidada y no esta acorde a un hotel de 5 estrellas.
El servicio es muy agradable y servicial.
Como unica pega, no tiene parquing propio, si bien hay uno publico a 25 mts.
En general hemos estado muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Eurostars Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 72 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Eurostars, Stayforlong S.L., Prestigia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada