Eurostars Gran Vía
Abadia Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
151 US$
  • Bar/Salón
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Dauro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • Servicio de habitaciones
194 US$
170 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
91 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Senator Granada Spa Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
108 US$
359 US$
Autograph
  • Restaurante
B&B Hotel Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Cerro Del Sol(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
90 US$
  • Parking gratis
542 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 septiembre 2012

El que vaya pensando que se va a encontrar un servicio y hotel de 5 estrellas que lo vaya olvidando. Con esto no quiero decir que el servicio sea malo, pero no llega a cumplir las expectativas de un hotel de 5*.

La habitación doble es una habitación moderna, funcional a la que le sobra el diseño vanguardista del baño. Desde la cama veíamos la televisión y los lavabos. El baño no tiene puerta y puede llegar a ser incomodo compartir algunos momentos íntimos. Las amenities del baño son pocas pero suficientes, te avisan que si necesitas algo más, que lo pidas. El baño tiene ducha y bañera independientes. TV plana, minibar, moqueta y dos balcones para disfrutar de la luz granadina. Lo peor, a parte de lo del baño, la luz de emergencia encima de la puerta, puede llegar a ser incomoda para dormir.

El desayuno se sirve en el bar de la planta baja del hotel, al lado de la recepción. Café recién hecho, embutido, yogures, bollería, fruta, zumos naturales, tostadas y se completa con cualquier plato caliente que quieras pedirle al camarero. Como siempre, falta personal que atienda el servicio. Con mucha gente, se hace insuficiente un único camarero. Desayuno aceptable.

El spa es pequeño pero suficiente. Sauna húmeda, ducha de contrastes y pequeña piscina con varios chorros. Sigue faltando personal que atienda el servicio. A nosotros nos atendió la persona que se dedica al mantenimiento del hotel. (Un hombre que siempre esta dispuesto a ayudarte).

La terraza en la planta superior del hotel tiene vistas espectaculares de La Alhambra y de la catedral. Subimos una noche a tomar una copa y nos encontramos con el mismo fallo, falta de profesionalidad en el servicio. La persona que nos atendió nos sirvió las copas que pedimos sin verlo nosotros... nosotros no dudamos, pero en un hotel de 5* lo mínimo exigible es que la persona que te atiende sirva la copa delante de ti.

La ubicación del hotel es excelente. En el centro de Granada. No tiene parking pero tienen uno concertado a escasos 50 metros.

A pesar de lo dicho, lo recomendaría totalmente ya que tampoco se paga como hotel de 5*. El precio que nosotros pagamos, incluido el desayuno y una hora de uso del spa, fue de 150 € por dos noches, con oferta de PrivaliaTravel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasé una escapada romántica en este hotel y la verdad que fue espectacular, las habitaciones tienen una mezcla de clásico con moderno, el spa muy pequeño, precioso el bar mirador con vista espectacular y buen servicio, no
Puedo hablar igual del servicio en el desayuno bastante lento. Por un error en su pagina web, yo tenía incluido una cena romántica, pero su restaurante los domingos estaba cerrado así que me mandaron a un restaurante cercano que me encanto EL DESEO al cual he ido cada vez que he visitado Granada. En general un gran servicio y amabilidad.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 8 septiembre 2012

fantásticas vacaciones... reservé este hotel porque salió una oferta muy jugosa por internet, y pese que no me fiaba acepté... creo que fue una de las mejores acciones que he hecho nunca. Muy bun hotel, habitaciones muy limpias, cama muy cómoda y personal francamente bueno y atento!! gracias :D

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Estuvimos en este hotel, a comienzos de Agosto.
Primero decir que el trato del personal, la limpieza, la situación son excelentes.
En el apartado de peros.
Comparto la opinión de que en alguna de las habitaciones (nosotros estábamos en dos), el baño abierto es un despropósito. La posibilidad de ver la cama desde "el trono", no es muy positiva. (olores...). En la otra el baño quedaba más apartado, aunque no tenía puerta.
En ninguno de los hoteles que he visitado, los "detalles" de la habitación había que solicitarlos en recepción. Sinceramente no me apetece llamar a recepción para pedir un gorro de ducha, o un simple bolígrafo para escribir.
Un pero bastante grande, el Spa. Bajamos en dos ocasiones (lo teníamos incluido en un pack). Una por separado y otra juntos. En las tres ocasiones no había personal en el Spa. Algún chorro no funcionaba (y el spa es muy pequeño). Cuando bajamos juntos, el baño turco estaba apagado, y aunque habíamos reservado la hora, no tenían ni idea de que estábamos allí. Desde el punto de vista de la seguridad, me parece grave.
En cualquier caso sí recomendaría este hotel, pero no como un cinco estrellas, y desde luego no el Spa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2012

Hemos estado unos dias en la maravillosa ciudad de Granada. El Hotel tiene una situación ideal muy cerca de la catedral, calle Elvira y zonas de interes. És un 5 estrellas un poco justo. Las habitaciones son muy comodas y espaciosas. El Spa es muy pequeño, quizas esperaba mas. La terraza mirador esta un poco descuidada y no esta acorde a un hotel de 5 estrellas.
El servicio es muy agradable y servicial.
Como unica pega, no tiene parquing propio, si bien hay uno publico a 25 mts.
En general hemos estado muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012