Eurostars Gran Vía
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
98 US$
  • Wifi gratuito
Saray Hotel(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
86 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Melia.com
115 US$
98 US$
  • Restaurante
Allegro Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
74 US$
Barcelo.com
136 US$
113 US$
86 US$
74 US$
  • Servicio de habitaciones
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
68 US$
62 US$
543 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Hacía mucho que no iba por Granada y quería un hotel bien ubicado cerquita de todo y a ser posible que tuviera Spa para relajarme por las tardes después de caminatas, visitas y tapas. Pues acerté con la elección ya que además de cumplir este requisito para mi importante, resultó que el servicio fue excelente, la ubicación perfecta y el hotel estaba muy limpio.
Reseñar los coctails que nos tomamos en el ático con vistas a La Alhambra.
Muy recomendable y volveré seguro cuando pase por Granada.
Por cierto para el que no lo conozca, Granada es espectácular.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 octubre 2012

Magnícamente ubicado, este reciente hotel tiene un personal que vale un imperio. El spa es fenomenal y pienso volver siempre que vaya a Granada. Las habitaciones modernas y con un baño original. El desayuno, correcto, podría mejorar, pero no se puede criticar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 octubre 2012

Excelente hotel en el centro de Granada. Da la sensación de los antiguos hoteles donde parecen que te conocen de toda la vida y formas parte de toda la familia del hotel.
Personal amabilisimo y muy cordial.
El Spa, como privado, con una Sra. Conchita, que es toda profesional, asi como todos los integrantes de la recepción y del restaurante
Quizas y por ponerle un pequeño pero, las habitaciones que dan a la Avda. Gran Vía, un poco rumorosas, pero no achacable al Hotel, sino al gran ritmo de esta bella ciudad.
Habría que estar una semana para empezar a conocer Granada.
Gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

El Hotel está bien, las habitaciones confortables el desayuno muy completo y la atención del personal inmejorable. Pero tiene una gran pega, y es que la entrada al Hotel coincide con la calle Elvira y Gran Vía, y cuando entras en Granada por la autopista el GPS te guía hacia la Calle Gran Vía, girando a la derecha, que sólo es de un sentido de la circulación para todos los vehículos y de dos sentidos para el transporte público, por lo que al girar te metes directamente en el carril bus, sin poder reaccionar ni salir de allí hasta la siguiente calle. Esto implica una multa de 80 Euros automática, porque hay cámaras. Cuando se lo explicas a los del Hotel, te dicen muy amablemente que no nos preocupemos que suele ocurrir a muchos clientes y que ellos se encargan de avisar al Ayuntamiento, pero de lo que no te avisan es que no vale para nada, porque la multa te la mantienen independientemente de lo que te ha vendido el Hotel Fontecruz, es a criterio del Ayuntamiento y el Hotel Fontecruz lo que tendría que hacer es avisarte e indicarte que la entrada al Hotel es por la calle Elvira no por Gran Vía, así por lo menos te ahorran la multa de 80 Euros.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
fontecruzgranada, Director General en Eurostars Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2012

Estimad huesped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su positiva valoración de los servicios que prestamos cada día a nuestros huéspedes y visitantes, así como el resto del contenido de su comentario, que nos permite conocer y analizar los errores que hayamos podido cometer con la firme intención de que no vuelvan a repetirse en el futuro.

Lamento sinceramente los inconvenientes ocasionados a raíz de su estancia, debidos a las limitaciones de acceso al área centro instauradas por el ayuntamiento de la ciudad, y cuya responsabilidad corresponde únicamente al propio Ayuntamiento de Granada.

Como establecimiento situado en el área afectada, facilitamos a nuestros huéspedes y visitantes la información remitida por el ayuntamiento en relación a la supresión de las sanciones a nuestros huéspedes y estamos siempre a su disposición a la hora de facilitarles los documentos que les deben permitir el recurso a los expedientes sancionadores derivados. La aceptación o no como justificantes de estos documentos por parte de la autoridad competente es potestad única y exclusiva de dicha autoridad.

Entendemos, porque así nos lo comunican numerosos clientes, que la prueba irrefutable de que su acceso a la zona de tráfico restringido se debió a su estancia en Fontecruz Granada es la factura de dicha estancia, de la que usted ya dispone y que según me comenta, ha sido rechazada como prueba por motivos que desconocemos.

Quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Ambel
Director
Hotel Fonetcruz Granada

Opinión escrita 14 septiembre 2012

El que vaya pensando que se va a encontrar un servicio y hotel de 5 estrellas que lo vaya olvidando. Con esto no quiero decir que el servicio sea malo, pero no llega a cumplir las expectativas de un hotel de 5*.

La habitación doble es una habitación moderna, funcional a la que le sobra el diseño vanguardista del baño. Desde la cama veíamos la televisión y los lavabos. El baño no tiene puerta y puede llegar a ser incomodo compartir algunos momentos íntimos. Las amenities del baño son pocas pero suficientes, te avisan que si necesitas algo más, que lo pidas. El baño tiene ducha y bañera independientes. TV plana, minibar, moqueta y dos balcones para disfrutar de la luz granadina. Lo peor, a parte de lo del baño, la luz de emergencia encima de la puerta, puede llegar a ser incomoda para dormir.

El desayuno se sirve en el bar de la planta baja del hotel, al lado de la recepción. Café recién hecho, embutido, yogures, bollería, fruta, zumos naturales, tostadas y se completa con cualquier plato caliente que quieras pedirle al camarero. Como siempre, falta personal que atienda el servicio. Con mucha gente, se hace insuficiente un único camarero. Desayuno aceptable.

El spa es pequeño pero suficiente. Sauna húmeda, ducha de contrastes y pequeña piscina con varios chorros. Sigue faltando personal que atienda el servicio. A nosotros nos atendió la persona que se dedica al mantenimiento del hotel. (Un hombre que siempre esta dispuesto a ayudarte).

La terraza en la planta superior del hotel tiene vistas espectaculares de La Alhambra y de la catedral. Subimos una noche a tomar una copa y nos encontramos con el mismo fallo, falta de profesionalidad en el servicio. La persona que nos atendió nos sirvió las copas que pedimos sin verlo nosotros... nosotros no dudamos, pero en un hotel de 5* lo mínimo exigible es que la persona que te atiende sirva la copa delante de ti.

La ubicación del hotel es excelente. En el centro de Granada. No tiene parking pero tienen uno concertado a escasos 50 metros.

A pesar de lo dicho, lo recomendaría totalmente ya que tampoco se paga como hotel de 5*. El precio que nosotros pagamos, incluido el desayuno y una hora de uso del spa, fue de 150 € por dos noches, con oferta de PrivaliaTravel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja