“Miquel y Maria José”
Opinión sobre Eurostars Gran Vía

Eurostars Gran Vía
Ocupa el puesto n.º69 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 5 abril 2013

Inmejorable su personal y situación, mejorable: la insonorización de las habitaciones que dan a la Gran Vía Colon, fue muy difícil conciliar el sueño durante las dos noches.
En cuanto a la habitación muy amplia pero en el baño se echa en falta los accesorios de un hotel de 5 estrellas, aunque si los pides te lo facilitan pero no debería ser así.
El desayuno completito pero coincido con otros comentarios no se corresponde a la categoría de cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel ideal para estar un fin de semana en granada porque está cerca de todo y no necesitas coger el autobus para desplazarte.
Las habitaciones estan muy bien, muy limpias y tranquilas, aunque las que no dan a la calle gran via son un poco oscuras.
El personal del hotel fue en todo momento muy amable, y el desayuno tambien nos pareció muy correcto.
Para repetir

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 abril 2013

Nos alojamos mi pareja y yo en Semana Santa, he de decir como se ha comentado aqui que la localización es inmejorable y el trato del personal también, eso es lo bueno, lo malo seria lo siguiente: el desayuno es penoso para el tipo de hotel que es, puedes elegir entre diferentes embutidos ( todos de la calidad mas baja que puedas encontrar en cualquier supermercado, que me imagino que para un cliente extranjero no lo notara, pero para un nacional si, solo un ejemplo, el jamón serrano, malo pero malo malo de blister precortado), y solo la opcion de huevos revueltos o fritos con bacon, algo de fruta y cereales, vamos pequeño, escasa variedad y calidad. Las habitaciones cómodas, menos las camas si fuera un 4 o un 3 no diria nada, pero es que es un 5. Conclusión no es un 5 estrellas y si te alojas hazlo por la situacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2013

Me alojé en este hotel con una oferta de Privalia travel en la que incluía una sesión de spa de una hora. Las habitaciones no son muy grandes y el baño no está separado y es pequeño. El diseño de las habitaciones es moderno y bonito. La terraza tiene unas vistas a la Alhambra preciosas. El problemas fue cuando quisimos disfrutar de la sesión de spa. Sólo había una persona a cargo que en ese momento estaba dando un masaje por lo que tardamos 20 minutos para que nos atendieran. El spa es muy pequeño, una de las duchas de pulverización estaba rota y no tiene sauna.
El trato del personal es muy bueno, al día siguiente se disculparon por lo del spa y nos intentaron solucionar todas las dudas y los problemas que tuvimos.
Al ir con un vale, me salió más barato que el precio origial, que quizás sea demasiado caro. Estoy de acuerdo con otras opiniones, le sobra una estrella.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2013

El dia 6 de marzo llegamos,la situacion del hotel nos encanto,pleno centro y el hotel moderno y sencillo, el spa pequeño pero bien acondicionado,nos llevamos una decepcion cuando entramos en el baño,solo habia tres botellines pequeños de gel para dos personas y nada mas , el desayuno no es de un 5 estrellas ,mas bien de un tres,no hay ni beicon,ni huevos revueltosy los croasan del dia anterior duros, recomiendo al director que a primera hora controle un poco por el comedor, recomendaria que mejorase la calidad del desayuno y que tambien que no escatimen en productos del baño que corresponden a un 5 estrellas ,porque si el cliente paga un 5 estrellas,no quiere un servicio de 3 estrellas, tengo que agradecer el excelente sevicio de recepcion ,por su informacion en todo los sentidos,gracias Maria Jesus por tu simpatia y buenas recomendaciones y a Salvador igualmente gracias,

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias

¿Has estado en Eurostars Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 72 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Eurostars, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada