“recomendable”

Ocupa el puesto n.º72 de 122 hoteles en Granada
Tafi del Valle, Argentina
“recomendable”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

A pasos de todo, muy bien ubicado. Desde la terraza excelentes vistas de la mágica Granada, su personal correcto, pero no es un 5 estrellas, el resto del hotel bien atendido y con algunas buenas opciones gastronómicas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 22 noviembre 2013

No hay hotel en Granada mejor situado que este. Estuvimos cuatro noches y la estancia ha sido insuperable. El trato perfecto con un personal muy amable, en todo momento nos trataron estupendamente. La habitación muy confortable y con unas vistas impresionantes. En mi opinión es la mejor opción para alojarse en Granada. Quisiera felicitar a la dirección del hotel, así como a su personal. Sin duda volveremos a su hotel en nuestra próxima visita.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No presta en ningún momento servicio de 5 estrellas , muy decepcionado por mi elección.
Habitación muy mal insonorizada , baños mal equipados y con muchas deficiencias en fontanería , y el spa un pilón con 2 chorros.
Del personal mejor no hablar, la recepción impropia de 5 estrellas .
En definitiva no volveremos y no lo aconsejamos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
fontecruzgranada, Director General en Eurostars Gran Vía, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado usuario anónimo,

En relación a su opinión sobre el establecimiento cuyo equipo humano represento, permítame en primer lugar agradecerle que nos dé la oportunidad de conocer la misma y poder así analizar su contenido para determinar los márgenes de mejora de nuestro trabajo diario.

Lamentamos su decepción tras su visita y le confirmo nuestro compromiso para la mejora, tanto de nuestro producto como de los servicios que a diario afrecemos a nuestros clientes y visitantes.

Reciba un cordial saludo,

Dirección General
Madrid, Spain
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Desconozco si es por la crisis o simplemente por dejadez en el servicio, el hotel claramente NO es un 5 estrellas. El desayuno fue mediocre, escaso, nos ofrecieron la posibilidad de tomar una copa en la terraza por las noches cuando reservamos la habitación y luego resultó estar cerrada. El servicio no fue nada del otro mundo, muy normalito. El SPA tenía cosas rotas y saunas/baño turco sin funcionar... Bastante desastre para ser un 5 estrellas. Una pena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
fontecruzgranada, Director General en Eurostars Gran Vía, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado usuario,

Permítame en primer lugar agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

En cuanto al atención ofrecida, los horarios de apertura de nuestros servicios y la calidad de los mismos, el equipo humano de Fontecruz Granada trabaja día a día para mejorar en cada detalle y estoy seguro de que así habrá sido en el espacio de tiempo transcurrido entre su estancia en Noviembre del pasado año y el momento actual de la publicación de su opinión.

En espera de llegar a ser de nuevo merecedores de su confianza, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme y le transmito mi compromiso personal en la mejora de los aspectos que nos indica en su mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Dirección General
argentina
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

estuvimos 2 noches en el hotel y nos recibío Salvador con una excelente predisposición para darnos la bienvenida, y orientación, muy buen trato al iguál que todo el personal que también nos atendío.El hotel tiene una decoración muy nueva e impecable, con detalles de diseño y muy buen gusto . Tiene una ruina en el subsuelo de la recepción y desde su restaurante en el último piso se ve la alhambra que de noche se ilumina .
Como sugerencia le agregaría una puerta corrediza que divida el baño del dormitorío, ya que la disposición actuál dificulta la intimidad y se ingresa de manera directa desde la entrada al lavabo Creo que con un panel paralelo al lavabo y otro panel que se deslice completarían la separación perfecta que lo completaría para darle el absoluto confort.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Eurostars Washington Irving

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Establecimiento: Eurostars Gran Vía
Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en Granada
N.°31 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 177 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fontecruz Granada Hotel Granada
Hotel Fontecruz En Granada