“Encantador, precioso y muy romántico!!”
Opinión sobre Eurostars Gran Vía

Eurostars Gran Vía
Ocupa el puesto n.º69 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuve la suerte de pasar un día especial en este maravilloso hotel. La habitación era muy amplia y cuidan hasta el más mínimo detalle, tienen una terraza con una de las mejores vistas de Granada ideal para tomar una copa con tu pareja. Igualmente el personal del hotel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento, encantadores y muy amables.
Volveré sin ninguna duda. Uno de los mejores hoteles que conozco.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Quise realizar una escapada romantica a la ciudad de la Alhambra y me recomendaron este hotel y puedo asegurar que fue una gran eleccion. Recibimos una atencion amable y profesional, y se encuentra en una ubicacion inmejorable para poder disfrutar de la ciudad. En el hotel tambien pudimos disfrutar de una inolvidable experiencia en el Spa, lo que sin duda redondeo un fin de semana perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Traslade a mi pequeño equipo de trabajo para una experiencia en este maravilloso hotel y quiero comentar el trato amabilísimo,con ganas de agradar y hacerte sentir importante,de todo el equipo del hotel,desde al camarero de servicio de desayunos,la sonrisa de las señoras de la limpieza,muy reconfortante obtener esa simpatía y esas ganas de hacerte feliz por parte de todo el grupo humano del hotel,todo mi apoyo y fuerza para el próximo año 2014 lleno de éxitos profesionales seguro para todos ellos,suelo viajar por motivos de placer siempre en muy buenos hoteles urbanos y este sin duda,calidad preció lo es.UNa vez más,gracias a todo el grupo humano que forma parte de fontecruz y sin duda muy recomendable,cálido y bonito spa,habitaciones limpias...ubicación perfecta,luminoso.....pero sobre todo magníficamente llevada a cabo la experiencia de sentirte como en casa hacia el cliente por todo su personal.GRacias de parte de todo el equipo de Skina

Marcos

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

He pasado unos dias con mi pareja en este hotel en pleno corazón de Granada, el cuál me fue recomendado por unos conocidos y sin duda alguna, un completo acierto, ya que como complemento a nuestra visita a la preciosa capital Granadina, la estancia en el Hotel tengo que decir que ha sido cuando menos la guinda del pastel.

A la recepción, nos atendieron con una exquisita educación y amabilidad(lo destacaría como el mejor valuarte del hotel), dándonos reseñas y posibles rutas turísticas por la ciudad tanto monumental como gastronomicamente.

La terraza del hotel tiene una vistas sencillamente espectaculares!

En definitiva, mas que recomendado, volveré!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

A pasos de todo, muy bien ubicado. Desde la terraza excelentes vistas de la mágica Granada, su personal correcto, pero no es un 5 estrellas, el resto del hotel bien atendido y con algunas buenas opciones gastronómicas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Eurostars Washington Irving

¿Has estado en Eurostars Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 77 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Eurostars, Prestigia, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada