“Infortunada cena de fin de año y peor cotillón.”
Opinión sobre Eurostars Gran Vía

Eurostars Gran Vía
Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 1 enero 2014

Mi marido y yo acostumbramos a celebrar la cena de fin de año en buenos hoteles, es una forma de despedir y dar entrada al nuevo que nos satisface desde hace 8 años. Anoche tuvimos la pequeña desgracia de elegir el Fontecruz Granada. Peor imposible, ya nos sorprendió que no tuvieran parking, pero más aún que no hubiera servicio del mismo, o sea que te recogen el coche y luego te lo devuelven. estamos hablando de 5 estrellas, es lo habitual.
Pero lo peor llegó cuando pasamos al comedor, éramos 3 personas, quisimos agasajar a mi hermana y que desastre, ni el menor atisbo de que fuera Navidad, ni una velita, ni flor, ni nada, estaba preparado para el desayuno del dia siguiente.. Nos citaron a las 21 h. y a las 21.40 preguntamos que cuando llegaba la cena, a todo esto sin un aperitivo ni nada por la espera, bebida a secas. Empezó el primer plato con sopa templada, hasta aquí fuimos afortunados, ya que el resto estaban frios, es más las trompetas de la muerte del bacalao, venían semi congeladas, tuvimos que ir devolviendo platos para que nos los fueran calentando, los comensales de nuestro alrededor hacían lo mismo. El vino tinto era de una dureza extrema, pero no se podía cambiar por otro porque según nos informó el camarero, sólo servían ese.
El postre que decía del "chef", lamentable, un pastelito insulso, carente de originalidad ni sabor, ni nada de nada.
A todo esto quiero aclarar que la cena y cotillón eran a 160 E. por persona.
Y acabada la magnifica cena, subimos a la terraza, donde nos dieron la bolsa cotillón mas pobre que he visto en mi vida. absolutamente paupérrima, no usamos nada. Las uvas venían sin lavar y con rabito. no nos las comimos, una pena, nos gustan las tradiciones.
Las vistas de la Alhambra iluminada eran espléndidas, salimos a la terraza a disfrutarlas, para volver a entrar rápidamente, el frio era importante y no había ni un sólo seto para calentar algo. Las palabras más escuchadas de la noche fueron "lo siento" por el personal, que aunque bastantes extranjeros, esa frase se les entendia.
La música, pues de discoteca, obviando que es una Noche especial, donde dar entrada a todo género. Pues no, porque no había, pero "lo siento".
Los servicios tampoco corresponden a 5 estrellas, ya que la decoración estaba basada en rollos de papel higiénico.
Tristes y desanimados a las 2.30 de la madrugada, dimos por finalizado nuestro fin de año.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
fontecruzgranada, Director General en Eurostars Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 3 enero 2014

Estimada Sra.,

En primer lugar me gustaría agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

En relación al contenido de su mensaje y desde el más profundo respeto a su opinión, que sin duda nos será de ayuda en la mejora del servicio que ofrecemos a diario, permítame mostrarle mi sorpresa ante algunos de los puntos que en el mismo manifiesta, especialmente en relación a la procedencia y dominio del idioma español por parte del personal del hotel, el cual recibió numerosas felicitaciones de la inmensa mayoría de las personas que compartieron con ustedes una velada tan especial y que también me transmitieron personalmente.

Espero tener la oportunidad de saludarles personalmente en una próxima ocasión y quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme, transmitiéndole mi compromiso personal en la mejora de los aspectos objetivos incluidos en su reseña.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Ambel
Director General
Hotel Fontecruz Granada

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de pasar un par de días en Granada el pasado puente de la Inmaculada. El hotel tiene un emplazamiento muy bueno, con acceso a parkings de la zona, y en una de la principales arterias de la ciudad. Todo estuvo bien hasta que llegó el momento del afeitado... Confiado de que un hotel de su calidad dispondría del material necesario descubrí que debido ¿al puente? se habían agotado todos los kits de afeitado... Incomprensible... El resto... perfecto en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Llevaros espuna y maquinilla...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 diciembre 2013

No se de donde han sacado las cinco estrellas??? Ruido en las habitaciones, pocos servicios y managment poco eficaz! La ubicación está mal, pero hay muchos mejores por el mismo precio en el centro de la ciudad.

Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
fontecruzgranada, Director General en Eurostars Gran Vía, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado Aleix,

Permítame en primer lugar agradecerle la oportunidad que nos presta de responder a su queja y pedirle disculpas si, como nos indica, no hemos cumplido con las expectativas que depositó en Fontecruz Granada al contratar nuestros servicios.

Sentimos no haber recibido sus quejas o sugerencias durante su estancia, de manera que nos fuese posible atender las mismas con la mayor celeridad para asegurar su comodidad y descanso. Aprovecharemos sus comentarios para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes y visitantes día tras día, y que salvo en casos puntuales que lamentamos y de los que sacamos siempre una enseñanza para el futuro, viene mereciendo un alta consideración entre los mismos.

En espera de llegar a ser de nuevo merecedores de su confianza, quedo a su disposición ante cualquier duda o sugerencia que desee plantearme y le transmito de nuevo mi compromiso personal en la mejora de los aspectos que nos indica en su mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Ignacio Ambel
Director General
Fontecruz Granada

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Tuve la suerte de pasar un día especial en este maravilloso hotel. La habitación era muy amplia y cuidan hasta el más mínimo detalle, tienen una terraza con una de las mejores vistas de Granada ideal para tomar una copa con tu pareja. Igualmente el personal del hotel nos hizo sentir como en casa desde el primer momento, encantadores y muy amables.
Volveré sin ninguna duda. Uno de los mejores hoteles que conozco.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Quise realizar una escapada romantica a la ciudad de la Alhambra y me recomendaron este hotel y puedo asegurar que fue una gran eleccion. Recibimos una atencion amable y profesional, y se encuentra en una ubicacion inmejorable para poder disfrutar de la ciudad. En el hotel tambien pudimos disfrutar de una inolvidable experiencia en el Spa, lo que sin duda redondeo un fin de semana perfecto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Eurostars Washington Irving

¿Has estado en Eurostars Gran Vía? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°29 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 87 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada