“Inigualable grupo humano”

Ocupa el puesto n.º70 de 122 hoteles en Granada
Jerez de la Frontera, España
“Inigualable grupo humano”
Opinión escrita el 3 abril 2010

Maravilloso hotel situado en pleno centro de Granada, lo tiene todo para que tu estancia sea agradable, moderno, bastante limpio, buena situacion, buen restaurante, wifi gratuito (que nunca viene mal para realizar consultas), una terreza con vistas a la Alhambra de ensueño... pero sobretodo lo mejor es el magnifico personal que tiene, desde su maravillosa directora Monica pasando por Javier, Salvador, Francisco...la verdad es que todos hacen que tu estancia sea lo mas parecido a estar en casa....¿te gustaria que te trataran en un hotel como David Beckham y su esposa? Pues este es el sitio...TOTALMENTE RECOMENDABLE.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
BARCELONA
Opinión escrita el 29 marzo 2010

Fantástica situación en la ciudad con vistas desde la terraza a la Alhambra. Confortable. Moderno sin estridencias. Habitaciones pequeñas pero acogedoras y bien acondicionadas.
Sin duda lo mejor del hotel es su amabilísimo y profesional personal, desde Javier, Salvador, Francisco en la recepción, pasando por Daniel en el restaurante o la propia gobernanta. Os recomiendo el revuelto de morcilla especialidad del chef.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
andalucía
Opinión escrita el 24 marzo 2010

Viajo frecuentemente a Granada por motivos de trabajo y me alojé en este hotel recientemente inaugurado.
La habitación tiene un diseño moderno, con baño incorporado en la habitación. pero puede ser similar a cualquier cuatro estrellas. No hay nada que la haga merecedora de 5 estrellas. En cuanto a los servicios destaca el SPA, que aunque pequeño está bien equipado y la sala mirador de la última planta con excelentes vistas a la Alhambra y a la catedral. Presenta detalles un poco cutres para un hotel de cinco estrellas como flores artificiales en la puerta y en los salones del hotel. También da la impresión de que falta personal, el salón mirador tiene un horario muy restringido y los mismos camareros pasan de un bar a otro.
En definitiva no merece las cinco estrellas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 11 febrero 2010

Estuvimos en este hotel a finales de enero porque nos habían regalado un bono de estancia con spa.

Decir que nos encantó el hotel. Es nuevo, creo que tendrá unos seis meses. Muy buena atención en recepción, la habitación grande con cuarto de baño incorporado (esto no hizo tanta gracia pero tampoco estaba mal), televisión, calefacción, etc. El desayuno estaba incluido también y bueno, nos pareció un poco escaso pero lo que había estaba bueno.

La entrada del hotel es muy curioso porque cuando entras, andas encima de una cristalera y que cuando miras hacia abajo hay como una ruina romana que se ve habrán encontrado mientras hacían el hotel.

El hotel dispone de spa, pero acostumbrada a otros hoteles, este nos pareció bastante pequeño.

La única pega es que no tiene parking. Nosotros tuvimos suerte y pudimos aparcar en la calle relativamente cerca y de ahí no lo movimos ya que íbamos andando a todos lados, pero en frente del hotel de todas maneras hay un parking público.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Cieza, España
Opinión escrita el 21 enero 2010

Este Hotel en pleno centro de Granada nos encanto, tanto a mi pareja como a mi, porque el trato del personal es estupendo, y el Hotel es maravilloso, con unas vistas increibles en su terraza, las habitaciones son exquisitas y un SPA pequeño pero tan acojedor que no querras salir de alli... me encantó.

Se alojó en enero de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Eurostars Washington Irving

Información adicional sobre el Eurostars Gran Vía

Establecimiento: Eurostars Gran Vía
Dirección: Gran Vía de Colón 20, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Granada
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Gran Vía 5*
El hotel Eurostars Gran Vía 5* ubicado en Granada, dispone de 39 habitaciones con todos los servicios necesarios, consigna de equipajes, recepción 24 horas, Wi-fi. También pone a tu disposición de un restaurante, spa y salones para la celebración de eventos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Gran Vía con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontecruz Granada
Fontecruz Granada Hotel Granada