“No es para tanto...” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 74 de 1.298 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es para tanto...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me habian hablado de este sitio en varias ocasiones. El vermut está bueno, pero la calidad de las tapas es bastante baja, sobre todo por la materia prima. Nos pusieron de primera tapa una pipirrana con langostinos... que de 6 amigos que fuimos nadie la comío. Los langostinos no estaban frescos, basicamente porque nos lo revolvieron con la pipirrana sin pelar ni nada y la frescura de la pipirrana se notaba que llevaba ya desde un día o dos, pues estaba pocho el tomante, el pimiento, la cebolla... La segunda tapa nos pusieron cuatro minicroquetas, que eran caseras eso sí, pero servidas frías y aceitosas. Lo dicho buen vermut, pero no es para tanto el sitio...

• Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 201 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Atienden bien aunque hay mucha gente. Hay poco sitio para sentarse. Te tiene que gustar ese tipo de tapas(bacalao,mojama......), pero a mi no me gusto mucho. Plato variado tipo canapés que no valía mucho,croquetas eran dos muy malas y recalentadas y un queso a la plancha que no sabia a nada.

Sabadell, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de mayo en Granada, me hablaron muy bien de esta bodega y pude comprobarlo por mi misma, la calidad de sus tapas y la rapidez del servicio aunque esta lleno a reventar, fuimos un poco antes de las 2 y cogimos mesa (sólo si haces comida) para cervezas (tapa incluida) en la barra el precio me pareció barato para lo que llegamos a pedir, sin duda volveré.

• Visitado el mayo de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“sitio super típico, pero memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

fuimos domingo al mediodía y no pudimos entrar. fuimos lunes, comimos y supimos porqué. buen servicio, excelente comida, y excelente precio. rememorar mis tiempos de estudiante (pasados 20 años) ha sido una de las experiencias de mi vida.

• Visitado el marzo de 2014
MALAGA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Es un lugar de referencia en Granada, me gusto bastante, tiene variedad y siempre tiene mucha gente......recomiendo ir temprano.

Visitado el julio de 2013