Tripadvisor
Granada

“Mi experiencia fue buena”
Opinión sobre Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda
En el puesto nº 209 de 1.931 Restaurantes en Granada
Intervalo de precios: 5 US$ - 38 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Desde 1953, Bodegas Castañeda es una taberna emblemática en el centro de Granada. Ubicado en Calle Almireceros, es ideal para disfrutar de vinos de Granada, auténticos Vermouths, los mejores jamones y otros embutidos ibéricos, quesos y lo mejor de la gastronomía de Granada. Tenga cuidado, hay un restaurante llamado Antigua Bodega Castañeda (o también Casa Castañeda) y la proximidad de los dos confunde.
Opinión escrita 14 de julio de 2019

Sobre la calidad de la comida decir que me resulto muy buena y rica. Su precio es algo caro pero tambien considerar que estamos hablando de un bar en el centro de Granada. Sobre el servicio decir que fueron amables con nosotros. Lo que no me gusto fue que el bar era pequeño y estrecho.

Fecha de la visita: febrero de 2019
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Estimado elvisordejavi:

Muy agradecidos por dedicar unos minutos y valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra casa, con nuestras tapas y especialidades, así como el servicio de nuestros camareros y todos los aspectos que nos hacen tan especiales. Sin embargo, no entendemos la calificación de que nuestro establecimiento es "pequeño y estrecho", por lo que dudamos de si realmente ha estado en nuestra casa o no, un local grande y con espacio. Esperamos verles de nuevo pronto. De nuevo, muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (4.598)

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Se creen que son el culo del mundo. Te quieren dar lecciones como si fuéramos tontos y con mucha soberbia
La comida pésima.

Fecha de la visita: julio de 2019
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de julio de 2019

Estimado fernando s:

Como gerente de Bodegas Castañeda me veo en la obligación de editar el comentario anterior, en el que le pedía disculpas por el tratamiento que había sufrido en nuestra casa. Por supuesto, el cliente tiene la razón pero NO en este caso, como me ha demostrado el hablar con nuestro nuestro equipo sobre los hechos acontecidos.

Vaya por delante que no usaré adjetivo descalificativo alguno como usted, cosa que veo completamente innecesaria para valorar una experiencia en un establecimiento, nuestro encargado le indicó expresamente que las mesas de la terraza son para comer a la carta -también expresado en unos carteles- y que para tapas debían de pasar al interior del establecimiento.

Usted insistió y se sentó reclamando al cabo de unos minutos su tapa.... De hecho, no entiendo cómo se atreve a valorar la calidad de una comida cuando ni siquiera se dignó en pedir algo. Absolutamente nada.

Así, y en referencia a la tapa, permítame recordar que cada establecimiento cuenta con una política en cuanto a tapas -para muchos es cortesía y no la ofrecen, por lo cual entendemos que no merecemos -ni merece nadie- una valoración tan negativa- de ofrecerla o no y en la cantidad que desee, sea granadino o de cualquier localización mundial.

Nuestro camarero -y nuestros empleados -no fueron soberbios como los ha calificado, ni tampoco se dedican a dar lecciones a nadie, respetan al máximo al cliente aunque también los conozcamos de años, y tampoco los tratan de tontos. Jamás y así lo valoran más del 80 por ciento de los clientes que han opinado en este perfil.

Argumentos reales que hacen que un establecimiento sea un desastre y que se torne en una valoración completamente negativa simplemente porque usted debía tener su tapa a pesar de que la política del establecimiento es la de ofrecerla en el interior, en cantidad generosa, por cierto, y no en la terraza, y porque un empleado ha tratado de informarle y cumplir con la norma.

Ahora sí, Muchas gracias.

Opinión escrita 10 de julio de 2019

Una bodega con encanto y un personal simpatiquisimo. Es un lugar rústico con mucha solera. Excelente

Fecha de la visita: julio de 2019
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2019

Estimada Crismore:

Le agradecemos que dedique unos minutos para valorar su experiencia en Bodegas Castañeda. Nos alegra saber que la experiencia ha cubierto sus expectativas, en el ambiente, el servicio de nuestros camareros y la calidad de nuestros productos. Esperamos verle pronto. Muchas gracias.

Opinión escrita 8 de julio de 2019

La tabla de calientes es lamentable. La comida es recalentada. O sea un despropósito. No lo aconsejo para nada. Y además caro! Los camareros pésimos. Te vacilan en tu cara. Se pasan el rato criticando. ESPANTOSO

Fecha de la visita: julio de 2019
bodegascastaneda, Gerente en Bodegas Castañeda, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2019

Estimada Noeliamoiz:

Primer comentario recién dada de alta en esta plataforma de TripAdvisor, y un ataque por todos los ángulos que, como gerente del establecimiento no me creo de ninguna de las maneras, especialmente porque nuestro equipo de camareros son profesionales con educación, amables y atentos, que no vacilan, jamás, ni critican a los clientes. De hecho, para su información, un 80 por ciento de los clientes que han opinado en esta plataforma ponen de relieve el comportamiento muy positivo de nuestro personal.

Por lo tanto, permítame que dude de la veracidad de su comentario que, además, estoy plenamente seguro de que no ha estado en nuestra casa. Podemos entender y asumir que no gustemos a todos los clientes, pero nuestra comida no es recalentada, se hace en el momento en que el cliente demanda los platos y nuestros precios son acordes a la elevada calidad que ofrecemos.

Muchas gracias

Opinión escrita 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos en la terraza a comer y la verdad es que la comida no estuvo muy sabrosa. Normalita nada mas.Nos esperábamos mucho mas. La atencion correcta.

Estimado LuisJ695:

Lamentamos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya cubierto sus expectativas, asumiendo que no podemos gustarle a todos los clientes. Esperamos volver a verles. Muchas gracias.