“Muy buena cocina y ambiente cool.”
Opinión sobre Puerta del Carmen

Puerta del Carmen
En el puesto nº 44 de 1.602 Restaurantes en Granada
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Precioso restaurante, de ambiente cool, al lado del ayuntamiento.
Cenamos un plato de verduras a la plancha, huevos revueltos y atún rojo: todo excelente, delicioso, con materia prima de primera.
Un poco caro.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

En la Plaza del Ayuntamiento justo donde empieza la aglomeración de bares de tapa. Un remanso de paz y de calidad. Agradable local con una decoración como poco llamativa. Atención muy buena. Productos de primera calidad y con un solo pero: carta de vino demasiado corta. Embutidos y quesos excelentes. Precios razonables teniendo en cuenta la calidad.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

En pleno centro las tapas de expectáculo, no para los que buscan tapas grandes pero sí para los que anteponemos la calidad a la cantidad, y las raciones muy variadas, diferentes cortes de carnes y pescados frescos tomamos el tataki de atún y salmòn y la picaña de buey una pasada los dos platos

Opinión escrita 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy a Granada visito este restaurante. La comida es exquisita y es de las que recuerdas con el tiempo. No entiendo las críticas de los que esperan la tapa gratis, yo creo que el que quiera una buena tapa tiene que pagarla. Tomamos una ensalada de salmón con aguacate que estaba buenísima, rape con langostinos y almejas y entrecot de buey al punto...todo buenísimo. Aunque por dentro está muy bien me gusta más la terraza. A mi no me parece caro con la calidad que ofrecen. Lo recomiendo cien por cien.

Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífica ubicación en la plaza del Ayuntamiento granadino, muy buena decoración y ambiente muy agradable. Atención esquisita tanto en trato como en tiempo de servicio, por lo que respecta a la comida gran variedad excelente producto y muy buena elaboración . Sin duda alguna un referente y siempre que pueda volveré.