“Vaya callecita”

Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 17 marzo 2014

Aquí y empieza y termina la famosa calle gastronómica-tapera de esta ciudad.Recomendable el Diamantes del final de la misma eso si todo frito, por no hablar de su plancha. Atentos al anterior : Taberna Os Aviso. De qué nos avisa. Lo mejor de la calle Puerta del Carmen que esta fuera de la misma y es más barato.

Opinión escrita 6 febrero 2014

El local es de un ambiente muy agradable ,muy bien decorado, algo diferente para probar tras haber estado en bares de la calle elvira ,plaza nueva o calle navas , Quizá sea algo un poco mas caro , pero también las tapas que te dan son algo mas selectas y de calidad.Se encuentra justo antes de entrar en la calle navas.

Opinión escrita 7 enero 2014

Genial! Se come de maravilla, el personal es muy agradable y el ambiente es elegante. El lugar es muy bonito también, un clásico de Granada.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuve tomando una tapa y es aconsejable, buena calidad, además de buen servicio, un local muy bonito

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado de vacaciones en este mes de Diciembre en Granada y de casualidad entramos a este bar restaurante a tomarnos un vino ya que leímos que era vinoteca y yo siendo de la rioja,tierra de buenos vinos, me apetecía degustar un buen caldo.. Sabíamos que en esta tierra en la mayoría de los bares te ponen una tapita con cada consumición,pero cual fue nuestra sorpresa,al degustar las exquisiteces de pintxos que nos sacaban con cada consumición..No podíamos dejar de pedir bebidas para ver cual era el siguiente pincho con el que nos iban a sorprender..
Tan rico nos supo todo que finalmente pedimos la carta y cenamos algo más..Son pinchos elaborados y de buena calidad..
Tanto nos gustó que todos los días en mi estancia en Granada pasé por allí a tapear. Nos habían recomendado otros sitios,pero nunca llegamos a probar porque este sitio eclipsó a los demás..La atención de los camareros también muy buena..Muy recomendable,volveré!