“Excelente cocina”

Bueno para: Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante desde hace mucho y mira que viajo mucho. Es cierto quf las mesas del interior son pequeñas y muy juntas unas de otras pero la calidad de la cocina es excepcional. Los pescados en su punto con unas guarniciones de verduras muy ricas. El pulpo a la brasa es increible de tierno como mantequilla con una salsita de pimenton...de locura el mejor que hemos comido en tiempo.y el postre de almendras con salsa de frambuesa maravilloso, postre sin lacteo ni gluten!!y si quieres la copita de cava tienes variedad para elegir. Es de 10 porque ademas el personal tiene mucho salero y estan atentos a todo y te hacen olvidar la estrechura del espacio entre mesas. Puedes hacer amigos con los de al lado...lo recomiendo 100 por100. Precio adecuado la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
GRUPOCASTELLANA, Gerente en Puerta del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017

¡Muchas gracias por esta opinión tan positiva! Nos alegra saber que todo fue de tu gusto. ¡Deseamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Encantador restaurante con un entorno muy bonito y acogedor.
Recomiendo como el mejor steak tartar que he probado hasta ahora este plato.
Me fue recomendado por el camarero y él me dijo que sin lugar a duda tenían el mejor steak tartar y así fue.
También recomiendo la ensalada de tataki de atún exquisita.
En el postre quiero resaltar la tarta de almendras con frambuesa en mi vida he probado una cosa igual.
Sin lugar a dudas volveré a deleitar el paladar con los sabrosos platos que ofrecen.

Fecha de la visita: agosto de 2017
GRUPOCASTELLANA, Director de Relaciones con Clientes en Puerta del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2017

Muchas gracias por tu comentario :)
Nos alegra saber que fuiste bien aconsejado por nuestro servicio y esperamos tu vuelta pronto.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hacía mucho tiempo que no pasaba por este negocio, pero sigue siendo uno de los mejores de Granada sin duda. La atencion del personal fue perfecta en todo momento. Y la comida es de 10, tanto la materia prima como la perfecta presentación de los platos. Sin duda es un básico de la restauración Granadina. Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
GRUPOCASTELLANA, Director de Relaciones con Clientes en Puerta del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

¡Muchas gracias por tus palabras! :) Esperamos que la siguiente visita sea pronto y podemos hacerte disfrutar con nuestros platos.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Lugar muy recomendable en El Centro de Granada. Excelentes tapas y muy bu na selección de vinos. No es un lugar barato, pero la calidad es excelente.

Fecha de la visita: julio de 2017
GRUPOCASTELLANA, Director de Relaciones con Clientes en Puerta del Carmen, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de agosto de 2017

En nuestro restaurante contamos con una gran variedad de vinos y hacemos especial hincapié en la calidad de los productos, nos alegra saber que valoras tan positivamente ambas cosas. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las tabernas de obligada visita en granada, su propietario, Miguel Higueras, cuida en todos sus locales los detalles al máximo, en el caso de la Puerta del Carmen, brilla la limpieza del local, la comida y el servicio. Por poner un pero, las mesas quedan demasiado pegadas a la barra, lo que resulta un tanto molesto para los comensales, pero no hay sitio para más. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017

¡Muchas gracias por tu recomendación! La limpieza es imprescindible para poder ofrecer un buen servicio. Esperamos volver a verte pronto.