“Una cena que recordaremos.”
Opinión sobre Carmen Mirador de Aixa

Carmen Mirador de Aixa
En el puesto nº 21 de 1.497 Restaurantes en Granada
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Montemayor, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Una cena que recordaremos.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mi esposa y yo nos escapamos el puente de agosto a Granada y queríamos tener una cena especial, y puedo asegurar que la tuvimos. Lo primero unas vistas maravillosas de la Alhambra, a eso añadir una comida muy buena, sin adornos pero todo muy correcto, el revuelto Ziri un descubrimiento para mi, combinar setas shitake con alcachofas y jamón de pato muy buena idea. La carne muy buena y los postres también con imaginación, si a eso le añades un buen vino en nuestro caso fue un Glarima de bodegas Biosca de Somontano que podía haber estado un poquito mas atemperado (frio). la carta de vinos esta bien, correcta con la comida que sirven. Por ultimo el personal muy atento y buen servicio.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La espera merece la pena”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cuando fuimos tardaron bastante en atendernos y muchísimo en traer la comida. Las vistas y el servicio hacen la espera un poco más amena. La comida estaba buenísima, realmente muy buena. Los entrantes un poco caros para lo que son.

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Típico espectaculares vistas, y se acabo... Trato normalillo, comida normalilla, precio caro... Típico restaurante para engaño de guiris, todo normal bajo, menos las vistas, hay otros miradores sobre la Alhambra mucho mejores.

Visitado el junio de 2014
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“BUENO PERO CARÍSIMO”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Si no te importa pagar por una ensalada 18 euros y quieres comer bien en un entorno PRECIOSO, casi puedes acariciar la Alhambra MIENTRAS CENAS......

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Im-presionante”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sin palabras!!!! Sin ellas te quedarás en cuanto llegues y sientas que alargando tu mano, tocarás la Alhambra. Preciosas vistas desde cualquier mesa y, como no!!! , la comida va en total sintonía con las vistas. Yo pedí carpaccio de bacalao y, ummmmm!!!! Estaba de rechupete.No te vayas del restaurante sin deleitarte con alguno de sus postres. Y la carta de vinos te descubrirá algunos de la tierra granadina. En general, un restaurante de CHAPO

Visitado el mayo de 2014