“Un apartamento ideal para una familia para...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Culture82...
“Un apartamento ideal para una familia para visitar granada”
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

El apartamento está muy bien, es muy completo. Nosotros fuimos un matrimonio con dos niños y es ideal porque tiene dos habitaciones. Está muy céntrico, en la Calle Elvira, hasta la catedral tienes un paseo de unos 10 minutos y es entretenido porque por la calle Elvira tienes muchas tiendas también puedes ir por la Gran vía de Colón.
Es un segundo sin ascensor pero los tramos de escalera son cortos y se hacen comodos, nosotros ibamos con carrito de bebé y no suponía mucho esfuerzo subir.
En cuanto a menaje, tiene de todo: sandwichera, cafetera, tostadora, microondas, secador de pelo.................de todo, nunca hemos estado en un apartamento tan completo.
La limpieza es de 10. Y el chico que nos atendió fue muy amable y nos explicó con todo detalle lugares que visitar y sitios donde comer y tapear.
Sin duda alguna repetiriamos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar