“bueno pero no apto para siestas sin tapones”
Opinión sobre Palacio de Mariana Pineda

Palacio de Mariana Pineda
Ocupa el puesto n.º55 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 13 junio 2014

El hotel es precioso y esta muy muy bien situado, desde él se llega en 15 min a cualquier sitio de Granada, y tiene la parada de autobús para la alambra a 2 min. La calle en la que se encuentra (carrera del darro) es impresionante.
La habitación es muy espaciosa y muy señorial pero da a un patio precioso que dejan entrar a todo el mundo con lo que la siesta es imposible sin tapones.
El desayuno es decepcionante, a pesar de ser buffet tiene poco donde elgir. Yo recomiendo desayunar en cualquier otro sitio (por ejemplo plaza bib rambla) a 2 min

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teníamos la habitación 301, y la chica nos dijo que era la mas tranquila ya que no da a la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimad@ Huésped,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

En relación a su comentario, normalmente no es posible el acceso al patio del hotel a la hora de la siesta. Hablaremos con todo el personal del hotel para conocer qué pasó exactamente durante su estancia.

Tenga seguro que en su próxima visita a nuestro hotel, no volverá a escuchar ruido del patio durante la siesta, se lo garantizo.

Espero, que a pesar de lo ocurrido, tuviera una estancia inolvidable.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.

Aquí tiene su casa.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Hotel tranquilo, con una buena ubicación, cerca de la Alhambra, Catedral, ....Han tenido detalles muy a tener en cuenta a la hora de repetir. Personal atento y simpático. La información tanto del parking como de la misma ciudad muy buena. El hotel es precioso, hay que verlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene un balcón es muy tranquila u es estupenda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Estimd@ Huésped,

En primer lugar le agradezco su comentario tan amable.

Nos anima ver cómo valora los detalles con los que nos gusta mimar a nuestros huéspedes.

Espero que vuelva pronto a hospedarse con nosotros y no olvide indicar que es un cliente habitual, podrá disfrutar de un 15% de descuento sobre el precio.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Recientemente pasamos un fin de semana en Granada con la familia. Pasamos un fin de semana maravilloso. El hotel está situado en una zona privilegiada que te permite disfrutar de unas vistas impresionantes de la Alhambra, asi como callejear por el Albaicin. Una verdadera delicia.
La habitación que nos dieron era perfecta para los 4, amplia, limpia y acogedora, así como la atención recibida por parte de todo el personal del hotel. Un hotel muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su amable comentario.

Me alegra saber que estuvieron cómodos toda la familia.

Espero que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Un fuerte abrazo,

La Dirección

Opinión escrita 13 enero 2014

Mi pareja y yo reservamos una junior suite en el hotel Palacio de Mariana Pineda. Nos facilitaron la ubicación de un parking concertado y nos descontaron de la factura lo que pagamos por el taxi para llegar al hotel desde el aparcamiento. El hotel es un precioso palacio de época, cuidado en todos los detalles. La habitación preciosa y muy grande, con vistas a la Alhambra.
El desayuno rico y variado y además con un horario muy amplio!
Volveremos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimad@ Huésped,

Gracias por su buena valoración.

Recibir su comentario nos anima a seguir trabajando por y para nuestros huéspedes.

Aquí tiene su casa siempre que venga a Granada.

Opinión escrita 10 enero 2014

Precioso, acogedor, muy bien situado, muy buena relación calidad precio. Ideal para parejas. Tiene mucho encanto. Habitación con vistas a la Alhambra y a la carrera de Darro que es muy bonita. Baño con hidromasaje. A nosotros nos ha gustado mucho, volveremos pronto.

• Se alojó en enero de 2014

Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración de 5 puntos.

Estaremos encantados de volver a acogerle cuando decida visitarnos de nuevo.

La Dirección.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

¿Has estado en Palacio de Mariana Pineda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio de Mariana Pineda

Dirección: Carrera Darro 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°20 de hoteles románticos en Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 85 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Mariana Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Mariana Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Ranas Granada
Palacio Mariana Pineda