“Espectacular!”

Palacio de Mariana Pineda
Ocupa el puesto n.º47 de 122 hoteles en Granada
“Espectacular!”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservé la suite con balcón para celebrar mi cumpleaños con mi marido y la elección fue inmejorable: la habitación es un espacioso apartamento decorado con mucho gusto, con unas preciosas vistas a la Alhambra. Todo está cuidado al detalle y el palacio es una maravilla. Vivimos en Granada y queríamos darnos un capricho; nos ha gustado tanto que hemos decidido ¡repetir cada año! Inolvidable...

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimad@ Huésped,

Muchísimas gracias por darnos su opinión. Al igual que a usted, después de muchos años disfrutando de las vistas de la Alhambra, me sigue impresionando.

Huelga decir que para mí es la vista más bonita del mundo.

Aquí tendrá siempre su casa.

La Dirección

Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos gusta mucho Granada y cuando podemos hacemos una escapada desde Madrid. En esta ocasión y con motivo de la festividad del Corpus decidimos bajar y elegimos el hotel Palacio de Mariana Pineda. Es un palacio del Siglo XVII, con un encanto especial, pero lo más importante es la atención y el buen trato de su personal. Se encuentra muy bien situado, pues aparte de la belleza que tiene su propia localización (junto al rio Darro) se puede ir caminando a todos los lugares turísticos del Centro de Granada. Todo muy limpio y muy confortable, lo que me llamo más la atención fue el pilar en el patio, el embrujo del sonido del agua,... el encanto de los siglos... Es un sitio para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por su valoración. Su comentario es la recompensa que nos anima a seguir esforzándonos para dar el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo.

Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 4 julio 2014

El hotel es un edificio antiguo situado entre la Alhambra y el barrio del Albaicín, al lado del río. La ubicación es excepcional y se puede ir andando a todos los sitios de interés de la ciudad.
La habitación en la que estuvimos alojados era muy grande con una cama preciosa. La habitación era algo oscura y se escuchaban algo las habitaciones de arriba, pero supongo que eso es inevitable teniendo en cuenta que se trata de un edificio muy antiguo que ha sido adaptado para albergar un hotel. La cama era muy cómoda y el baño muy amplio.
El desayuno es adecuado, aunque la salita donde lo sirven es muy pequeña. Alguien que esté acostumbrado a un desayuno americano con mucha comida puede estar decepcionado, pero en mi caso disfruté mucho de las tostadas con tomate, jamón y el zumo de naranja que servían.
Estuvimos alojados en Semana Santa por lo que en la zona había bastante gente y turistas que entraban a ver el hotel. Supongo que en otras épocas del año habrá algo más de tranquilidad.
El personal es encantador y tiene todo tipo de atenciones con los huéspedes. Sin duda recomendaría este hotel para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad de Granada.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Mil gracias por su comentario y por su buena valoración.

Sepa que las opiniones las pongo en conocimiento de todo el equipo del hotel, y la suya me anima a mí y a todos mis compañeros/as a seguir esforzándonos por dar un servicio 10, porque ustedes se lo merecen.

Mendavía, España
Opinión escrita el 13 junio 2014

El hotel es precioso y esta muy muy bien situado, desde él se llega en 15 min a cualquier sitio de Granada, y tiene la parada de autobús para la alambra a 2 min. La calle en la que se encuentra (carrera del darro) es impresionante.
La habitación es muy espaciosa y muy señorial pero da a un patio precioso que dejan entrar a todo el mundo con lo que la siesta es imposible sin tapones.
El desayuno es decepcionante, a pesar de ser buffet tiene poco donde elgir. Yo recomiendo desayunar en cualquier otro sitio (por ejemplo plaza bib rambla) a 2 min

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teníamos la habitación 301, y la chica nos dijo que era la mas tranquila ya que no da a la...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimad@ Huésped,

En primer lugar, le agradezco que se haya tomado la molestia de darnos su opinión.

En relación a su comentario, normalmente no es posible el acceso al patio del hotel a la hora de la siesta. Hablaremos con todo el personal del hotel para conocer qué pasó exactamente durante su estancia.

Tenga seguro que en su próxima visita a nuestro hotel, no volverá a escuchar ruido del patio durante la siesta, se lo garantizo.

Espero, que a pesar de lo ocurrido, tuviera una estancia inolvidable.

De nuevo, muchas gracias por su colaboración.

Alicante, España
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Hotel tranquilo, con una buena ubicación, cerca de la Alhambra, Catedral, ....Han tenido detalles muy a tener en cuenta a la hora de repetir. Personal atento y simpático. La información tanto del parking como de la misma ciudad muy buena. El hotel es precioso, hay que verlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que tiene un balcón es muy tranquila u es estupenda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIRECCIONPALACIO, Gerente en Palacio de Mariana Pineda, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimd@ Huésped,

En primer lugar le agradezco su comentario tan amable.

Nos anima ver cómo valora los detalles con los que nos gusta mimar a nuestros huéspedes.

Espero que vuelva pronto a hospedarse con nosotros y no olvide indicar que es un cliente habitual, podrá disfrutar de un 15% de descuento sobre el precio.

La Dirección.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
San Pedro

Información adicional sobre el Palacio de Mariana Pineda

Establecimiento: Palacio de Mariana Pineda
Dirección: Carrera Darro 9, 18010 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°15 de hoteles para familias en Granada
N.°20 de hoteles románticos en Granada
N.°20 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palacio de Mariana Pineda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio de Mariana Pineda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Juan Ranas Granada
Palacio Mariana Pineda