“el mejor flamenco” 5 de 5 estrellas

Hellín, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“el mejor flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, es una cueva con mucho encanto. Fuimos un grupo de amigas y quedamos encantadas. Primero con la amabilidad de la guia (Alicia??), el mini tour por el Albaicin, la comida espectacular (todo buenísimo) y el flamenco y los artistas increibles.
Vale la pena reservar cena+espectáculo, pero mi consejo es elegir el segundo turno, ya q no se termina con tantas prisas.

Visitado el junio de 2012

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente Flamenco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Si vas a Granada no puedes dejar de ir a las cuevas del Sacramonte a visitar y disfrutar del buen Flamenco.
Te ofrecen el servicio que incluye bus de ida y vuelta con una pequeña escala en el mirador de San nicolás.
Excelente nivel de Flamenco!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el enero de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“El colmo de la mala educación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Si bien es cierto que tanto la comida como el espectaculo resultan mas que satisfactorios resulta impresionante el trato que los responsables del local ofrecen al cliente. Al acabar el espectaculo el encargado nos "invitó" a abandonar el local sin haber siquiera acabado nuestra cena. Probablemente el hecho de tener a 50 personas fuera influyese en tan descortés trato pero sin duda demuestra un nulo sentido de hostelería y una peor educacíon. Una cena que pudo ser memorable por la maravillosa actuación terminó en un fiasco terrible y un enfado mayor por las TERRIBLES formas de los responsables del local que más que hosteleros parecieron porteros de discoteca, lamentable.

63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Bastante mejor de lo que esperaba.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Indudablemente está preparado para Turistas. Pero el espectaculo tiene nivel, reconozco no ser un experto en Flamenco, pero soy español, y no me parecio una "turistada". El local es la típica cueva del Sacromonte, muy chula y agradable. Cenamos alli y vaya pensé que seria peor. Vale la pena ir a la cena+espectaculo, es más agradable. En resumen Bastante Mejor de lo que Esperaba

Visitado el diciembre de 2011
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente comida!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

De todos los lugares que visitamos en España y Portugal me impactó la calidad de la comida (especialmente el rabo de toro relleno y el cordero); la atención fue amable y el espectáculo bastante bueno. También quiero destacar el mini tour que hicimos por el Albayzin y su Mirador de San Nicolás. !Hermosa Granada!!!

Visitado el octubre de 2011