“Arte y gastronomía de calidad!”
Opinión sobre Venta El Gallo

Venta El Gallo
Reserva con antelación
Info
43,81 US$*
y más
Espectáculo de flamenco en el Albaicín de Granada con cena opcional
En el puesto nº 7 de 23 Conciertos y espectáculos en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Comida deliciosa, en la medida perfecta y muy bien elaborada.se notaban los ingredientes de calidad. El espectaculo impresionante.mucho arte y flamenco, bailaores con el corazón

Opinión escrita 31 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos lo ofrecieron en el hotel como solo el show con una consumisión por 30€ y con comida por 60€. Ponen sillitas al lado del escenario y los que comen atrás, baila. 3 mujeres y un hombre y el show dura como una hora y veinte min. Bueno bueno, vayan!!!

Opinión escrita 4 julio 2012

Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, es una cueva con mucho encanto. Fuimos un grupo de amigas y quedamos encantadas. Primero con la amabilidad de la guia (Alicia??), el mini tour por el Albaicin, la comida espectacular (todo buenísimo) y el flamenco y los artistas increibles.
Vale la pena reservar cena+espectáculo, pero mi consejo es elegir el segundo turno, ya q no se termina con tantas prisas.

Opinión escrita 21 febrero 2012

Si vas a Granada no puedes dejar de ir a las cuevas del Sacramonte a visitar y disfrutar del buen Flamenco.
Te ofrecen el servicio que incluye bus de ida y vuelta con una pequeña escala en el mirador de San nicolás.
Excelente nivel de Flamenco!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Si bien es cierto que tanto la comida como el espectaculo resultan mas que satisfactorios resulta impresionante el trato que los responsables del local ofrecen al cliente. Al acabar el espectaculo el encargado nos "invitó" a abandonar el local sin haber siquiera acabado nuestra cena. Probablemente el hecho de tener a 50 personas fuera influyese en tan descortés trato pero sin duda demuestra un nulo sentido de hostelería y una peor educacíon. Una cena que pudo ser memorable por la maravillosa actuación terminó en un fiasco terrible y un enfado mayor por las TERRIBLES formas de los responsables del local que más que hosteleros parecieron porteros de discoteca, lamentable.