“Un espectáculo serio en el Sacromonte”
Opinión sobre Venta El Gallo

Venta El Gallo
Reserva con antelación
Info
38,95 $*
y más
Espectáculo de flamenco en el Albaicín de Granada con cena opcional
En el puesto nº 7 de 22 Conciertos y espectáculos en Granada
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 marzo 2014

Las veces que he tenido la oportunidad de visitar esta cueva del Sacromonte,han sido muy satisfactorias. Tanto el espectáculo, como el menú que sirven, son realmente dignos . El servicio de los camareros es muy cordial y siempre nos han atendido de maravilla.Si sales a la puerta , puedes disfrutar de unas vistas únicas al barrio y a La Alhambra. Tienen una terraza deliciosa para tomarte una carne asada y un buen vino. Es de mis lugares favoritos de Granada, junto con Casa Juanillo, también en el Sacromonte.

Hay nuevas opiniones acerca del Venta El Gallo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2014

Era la primera vez que iba a un espectáculo de este tipo y quedé gratamente sorprendida. Nos recogieron en un mini bus, nos pasearon un poco por la ciudad y luego a pie por el Albaicín, para llevarnos después al Sacromonte, donde está esta cueva. El espectáculo fue muy bueno (cante y baile flamenco) y los artistas son extraordinarios. En cuanto a la comida y bebida, me resultó un poco flojo y algo caro, pero bueno, es normal que te cobren a la alza si estás viendo mientras tanto el espectáculo.
El acceso a la cueva es realmente complicado, hay una rampa de piedrecitas muy empinada y resbaladiza, no apto para ir con tacones.

Opinión escrita 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio perfecto para ver este espectáculo, tienes la opción de cenar y verlo o sólo la de disfrutarlo sin cena, esta muy bien ambientado y son profesionales, situado enfrente de la alambra ofrece unas vistas muy bellas, si te gusta el flamenco o sólo quieres tienes curiosidad, 100% recomendable

Opinión escrita 16 octubre 2013

Mágico. No me apasiona el flamenco, pero la posibilidad de cena con espectáculo flamenco es una experiencia distinta. La comida de la cena, "normalilla", sin nada que destacar.
Fue un conjunto de sensaciones; lo primero llegar hasta allí, por unas carreteras estrechas y de doble dirección; luego entrar en aquella venta con, a saber cuantas capas de cal tienen sus paredes, parece una cueva; después una mesita a la luz de las velas y comienza el espectáculo con música en directo y aquellas "bailaoras" que ponían una pasión desmesurada; al finalizar, las vistas nocturnas de la Alhambra iluminada desde el Albaicín.
Relación calidad-precio, más que aceptable, nosotros cogimos el "pack" de traslado, cena con espectáculo y visita guiada a Albaicín.
En definitiva, una experiencia totalmente aconsejable.

Opinión escrita 4 agosto 2013

El Viernes pasado hizo exactamente una semana,que para celebrar muestro 27 aniversario de boda,mi esposa y yo decidimos pasarlo en Granada,concreta-mente en el Hostal LIMA,"""DEL CUAL DEL 1 AL 10,le doy un 100 DE PUNTUACIÓN""".
Al llegar al hostal,nuestra anfitriona Carmen se ofreció al momento en reservarnos dos plazas para ver el Sábado por la noche el espectáculo flamenco de La Venta del Gallo,al instante,se lo confirmaron,quedando a las 21'30 h del Sábado,,28/07/013 delante de la puerta del Hotel Fuente Cruz,situado en La Gran Vía de Colon,donde mi esposa y yo,a las 21'15 acudimos,peeeeeroooooo,AUN ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS RECOJAN.
Sintiéndolo mucho y después de la decepcion que nos llevamos,solo me queda decir,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Señores del Gallo,por favor,un poquito mas de seriedad con la gente que les da de comer,aunque mi caso,sea una gota de agua en un océano,solo por el disgusto,que se llevo mi esposa deverian darnos una disculpa,,,eso si,me gustaría que después de mi queja esto no se repitiera,por favor,un poquito de seriedad,creo que no es pedir mucho ¿¿¿NO???