“Entretenido” 4 de 5 estrellas

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Compramos desde el hotel el espectáculo de flamenco con cena incluida con vista a la Alhambra, paso un bus a buscarnos ( tarifa extra) al hotel , luego llegamos al cerro Sacromonte y caminamos cerro arriba hasta una tarraza mínima y modesta,donde fuimos muy bien servidos , la cena era completa, primero , plato de fondo , postre y vino libre, la vista preciosa ...atardecer en el palacio de la Alhambra.
Luego pasamos al espectáculo, es un espacio reducido , una cueva blanca con sillas de paja dispuestas como en un a iglesia, delante un pequeño escenario y los bailaores, la verdad el espectáculo estuvo buenisimo , mucha pasión , se paso el tiempo volando, mis felicitaciones al grupo.

Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectáculo fabuloso, personal atento pero nefasta organización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Visitamos la venta del gallo ayer (22/04/13) mi marido, mi hija de cuatro años y yo. Nos hicieron esperar más de media hora para entrar, teníamos que estar en fila y pegados a la pared ya que mientras esperabamos iban saliendo y entrando grupos, y veiamos como grupos que habían llegado después entraban antes que nosotros, total que cuando entramos quedaban los sitios más alejados, al decirle al personal que ibamos con una niña pequeña nos permitieron sentarnos en unos huecos que quedaban libres en las primeras filas aunque separados.El espéctaculo nos encantó, era la primera vez que veíamos bailar flamenco y quedamos encantados, cosa que no pudimos demostrar ya que con la visita incluía una copa que tenías que mantener en la mano ya que no tenías donde dejar el vaso y eso te impedía aplaudir. Parecíamos sardinitas enlatadas tan juntos. El personal del tablao muy amable, nos permitieron hacernos fotos en el escenario una vez finalizado el espectáculos.

Visitado el abril de 2014
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente espectáculo, pésimo menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El espectáculo fue excelente, en especial los bailaores, transmitían pura pasión. El local nos encantó por dentro y por fuera. Tienen unas mesitas en la calle desde donde se ve la Alhambra y qué decir del placer de contemplar el paisaje mientras degustas una copa de vino! Pero el menú que sirven era de pena, ya podrían esmerarse más con lo que cobran. Al volver nos dijo el taxista: es el mejor en flamenco y el peor en comida. Toda la razón. Es mejor comer en otro sitio y acudir al espectáculo.

Visitado el abril de 2014
gijon
43 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“PURO ARTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

En la noche del 14 de Febrero fuimos a este lugar. Al entrar, a la derecha, hay un cuadro de Camarón de la Isla. Su interior está pintado todo de blanco. El espectáculo fué ... ¡¡inmejorable!!.¡Qué maravilla! Tanto las dos bailaoras como el bailaor, dejaban ver que el arte lo llevan en la sangre.El taconeo y los gestos faciales eran fantásticos. Los guitarrristas unos auténticos maestros con las cuerdas. El cantaor .... me hacia participe de lo que decia en sus cantares. Una noche inolvidable.

Visitado el febrero de 2014
Granada, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un espectáculo serio en el Sacromonte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Las veces que he tenido la oportunidad de visitar esta cueva del Sacromonte,han sido muy satisfactorias. Tanto el espectáculo, como el menú que sirven, son realmente dignos . El servicio de los camareros es muy cordial y siempre nos han atendido de maravilla.Si sales a la puerta , puedes disfrutar de unas vistas únicas al barrio y a La Alhambra. Tienen una terraza deliciosa para tomarte una carne asada y un buen vino. Es de mis lugares favoritos de Granada, junto con Casa Juanillo, también en el Sacromonte.

Visitado el febrero de 2014