“No volveré”

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“No volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

Hemos estado unas tres veces. La última me hizo decidirme. Caro y con mal servicio. Nos cobraron una cantidad absurda por una tabla que poco más que correctita. Pedimos una botella de vino que nos gustó y cuando se acabó volvimos a pedir la misma y nos sirvieron un vino diferente. Se lo hicimos notar al camarero y éste insistía en que era el mismo (¡cuando habíamos visto claramente las etiquetas de las botellas!), con cara de suficiencia como si no tuviéramos ni idea. En fin, me pareció que quieren darse muchos aires y al final es lo mismo de siempre. Mucha "modernura" y diseño como excusa para clavarte.

• Visitado el abril de 2010

julian17
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“No lo recomiento”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

tienen una buena carta de vinos, tapas interesantes y productos de la zona, el servicio es pesimo, cambio de camareros frecuente.
Saludos

andalucía
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Perfecto para tomar unas tapas y unos vinos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2010

Moderno bar situado en la calle S. Matías en el que se pueden tomar vinos de gran calidad y también tapas y raciones, aunque no muy baratas. La particularidad es que son productos de Granada, por lo que es recomendable si se quiere conocer la gastronomía autóctona.

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“diseño, tapas y tapas de diseño”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2010

llama la atencion la decoracion y iluminación de local de copas, pero puedes tomar una caña y una tapa simplemente. aire acondicionado y taburetes un poco incómodos de diseño.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 147 votos útiles
“Vinos y quesos de Granada”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2010

Se trata de un local situado en la cada vez más de moda calle S. Matías. es una bodega con decoración a la última en la que sirven numerosos vinos de la provincia de Granada, aunque también de otras denominaciones de origen. Para comer hay varias propuestas de comida informal con la que acompañar los vinos (recomiendo el señorío de nevada cavernet souvignon). Son muy recomendables las tablas de quesos de granada y de chacinas y las ensaladas, como la de pimientos asados. Buen ambiente de gente guapa entre 25 y 40 años.