“Buena ubicación, buen hotel.”
Opinión sobre Allegro Granada

Allegro Granada
Ocupa el puesto n.º41 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 20 noviembre 2011

Hemos pasado 2 noches en este hotel y decir que la experiencia ha sido bastante agradable. Lo elegí por las buenas críticas que encontré en esta web. Decir que el hotel está situado a unos 10-15 min andando del centro, pero para los que sean algo perezosos tienen una parada de bus justo enfrente del hotel. El parking del hotel cuesta unos 13€ el día, pero nosotros no lo utilizamos porque encontramos aparcamiento por la zona. A unos 5 minutos andando del hotel se encuentra la Plaza de Toros de Granada, una zona muy recomendable para ir de tapas. La habitación del hotel es amplia, la cama bastante grande y cómoda, y el personal del hotel amable en general. Nosotros lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Allegro Granada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 noviembre 2011

LLegamos al hotel por la noche y nos atendieron muy bien, al día siguiente nos recorrimos Granada aunque el hotel está apartado del centro, tiene una parada de autobus en la puerta. La zona universitaria está cerca del hotel y hay una zona de tapas cerca del hotel que está MUY bien a buen precio.
Merece la pena.
Tuvimos un problema aunque nos dijeron que no era habitual, estábamos en la última planta rodeados de Coreanos que a las 5 de la mñana se levantaron y aporrearon la puerta de todas las habitaciones, el susto fue tremendo. Además no pararon de hacer ruido hasta que se marcharon del hotel a las 9 de la mañana.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 octubre 2011

En principio habíamos reservado para otro hotel de la cadena, pero dos semanas antes nos informaron de que cerraba por unas obras y nos daban habitación en este hotel. Nos ha encantado. Todo nuevo, limpio y se duerme genial. Está a unos 15-20 minutos andando hasta el centro, pero en la puerta del hotel hay una parada de bus y si cogéis el número 8 os deja en la puerta de la Catedral y continúa hasta el Palacio de Congresos.
Nosotros no hicimos uso del parking del hotel, pero cuesta 13 euros/noche. Aparcamos al lado del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Pasamos tres dias a mediados de Agosto y aunque ibamos un poco temerosos por la ubicació, deciros que está magnificamente situado. Si vas en coche es una gozada porque tienes sitio para aparcar por los alrededores ( el hotel tiene parking pero es un poco caro ). El primer dia cogimos el autobus que se coje justo en la puerta del hotel pero nos dimos cuenta que en 15 minutos llegan al centro andando sin problema. Es muy nuevo, las habitaciones funcionales pero muy bien equipadas. El desayuno es a mi gusto un pelín escaso, solicité una tortilla y me dijeron que no hacian. Por ponerle una pega el personal del restaurante me pareció sinceramente bastante borde, nada que ver con el caracter de la gente de Granada. La piscina se agradece y más en Agiosto que te achicharras del calor. Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2011

He estado alojada entre semana por motivos de trabajo, me encantó la decoración tanto de la habitación y el baño (moderno en tonos chocolate y rojos), como de las instalaciones como la cafetería, recepción y restaurante. Limpieza propia de un hotel de esa calidad, camas muy amplias y cómodas. Detalles de decoracion con gusto (luz en el armario, lámparas con diseño). A mejorar la calidad del wifi gratuito, que no llega demasiada señal y las conexiones son algo lentas. La sonoridad de la vemtilación constante en las habitaciones, alguien con el sueño ligero puede sentirse algo incómod@

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Abades Nevada Palace

¿Has estado en Allegro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Granada

Dirección: Avenida Pulianas, 10, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 58 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Granada 4*
El Allegro Granada 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group), es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada, sin sufrir los clásicos problemas de acceso en coche al centro. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Barcelo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Prestigia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada