“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Allegro Granada

Allegro Granada
Ocupa el puesto n.º70 de 125 hoteles en Granada
Alicante
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Hotel inaugurado en el año 2009, con muy buena relación calidad precio, situado en un barrio muy tranquilo, a 5 minutos de la Cartuja, a 10 de la calle Elvira y a 15-20 minutos de la Gran Vía de Colón y la Catedral. Muy cerca de la plaza de toros donde se puede comer muy bien y a buen precio.
Frente a la puerta del hotel hay una parada de autobús donde para el número 8 que en 10 minutos te deja en una parada por donde está el acceso a la catedral.

El desayuno muy barato, 5 euros, bastante completo por ese precio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Dierikon, Suiza
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Al llegar al hotel todo estaba bien... pero la atencio muy sosa... si te respondian con algo mas de si y no era mucho... teniamos que ser nosotros en llegar a recepcion y saludar primero por qe ni bien llegabamos se te kedaban mirando...como decir que quieres??
Les saludabamos y ni respuesta habia al saludo...
tuvimos que dar un deposito de 10 euros por cada toalla para la piscina..¿? cuando la devolvieramos nos devolvian el dinero.. me parece un poco fuera de lugar...
alquilamos la cohera... llegamos el jueves 9 de la noche y nos fuimos el sabado por la mañana y nos cobraron 3 dias de cochera .. que no se cobra por hora o 24 horas... sino por dia...eso tb me parecio malisimo... cosa que tampoco informaron al pedir el estacionamiento... no lo hago por el precio pero minimo avisas...o informas como son las cosas...
La piscina muy bonita...deberian derrepente en epoca de verano tener algun servicio de bar en la terraza...
Para el precio que pagamos estuvo bien.. por que lo compramos en oferta ... pero si hubiera pagado el precio real... no creo que me hubiera quedado muy contenta...

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Hotel céntrico (a unos 10 minutos andando de la Puerta de Elvira), pero sin sufrir los problemas de estar en el casco histórico donde es imposible acceder con el coche. Este establecimiento dispone de parking y también de una piscina en la azotea que resulta estupenda para relajarte después de visitar la ciudad. Las habitaciones son funcionales y disponen de aire acondicionado. Respecto al buffet del desayuno no puedo opinar porque decidimos no contratarlo y no nos fue mal porque cerca hay cafeterías que te ofrecen desayunos completos por menos de cinco euros por persona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Arroyomolinos, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Bien situado. Sin estar en el centro puedes ir andando (20 min), en un autobus que para enfrente el hotel (8 y C, creo) o en taxi (para moverse en Granada es lo mejor, con trayectos máximo de 5€).

Habitaciones amplias y limpias. La cama enorme y buena televisión.

Dispone también de parking para olvidarte del coche y piscina y jacuzzi en la azotea con unas impresionantes vistas de la ciudad.

El desayuno bien, sin grandes alardes pero correcto.

Calidad/precio muy buena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

El hotel está muy bien, tiene buenas habitaciones. La única pega sería la localización.

Habitaciones:

Habitaciones muy cómodas y espaciosas, cama grande, aire acondicionado, un gran ventanal (las vistas no son nada del otro mundo, a los edificios de delante).
El cuarto de baño grande y moderno. Buena ducha. La única pega es que en nuestra habitación olía un poco a tubería. No fue una gran molestia así que no trasmitimos nuestra queja a recepción.

Desayuno y servicio de habitaciones:

El desayuno básico y de calidad normalita. Poca variedad.

Una noche llamamos al servicio de habitaciones para pedir una pizza y unos canelones. Ambas cosas estaban muy ricas y no salió caro.

Personal:

El personal fue muy amable, el señor de recepción que nos atendió un par de veces no era excesivamente alegre, pero el resto del staff nos trató muy bien.

Localización:

Es el mayor "pero" de este hotel. Se encuentra un poco alejado del centro, unos 15 min. andando.
Se encuentra en una zona fea de la ciudad.

En general recomiendo este hotel, sobretodo por su relación calidad/precio.
Nosotros cogimos una oferta a través de "VoyagePrivé" y nos hicieron una buena oferta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

Información adicional sobre el Allegro Granada

Establecimiento: Allegro Granada
Dirección: Avenida Pulianas, 10, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Granada 4*
El Allegro Granada 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group), es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada, sin sufrir los clásicos problemas de acceso en coche al centro. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada