“Comida putrefacta”

Allegro Granada
Ocupa el puesto n.º65 de 125 hoteles en Granada
“Comida putrefacta”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es decentillo, ordenado, bonito, silencioso y cerca del centro; pero ni se os ocurra comer en el mismo ya que en el bufet sirven la comida que sobra de un día para otro aun estando en malas condiciones, cuando físicamente se nota que la comida no es apta para el consumo la limpian y la sirven con tomate de nuevo, nosotros llegamos a ver una bandeja d carne, lasaña y merluza 3 días, cuando olía mal al día siguiente la vimos igual pero con tomate, vergonzoso, sanidad tendría q tomar cartas en el asunto.

Por otra parte, creo que despidieron al jardinero y todas las macetas, jardines y jardineras están completamente cubiertas de malas hierbas, gramineas, las cuales son las causantes de una alergia muy común.

También hay un cartel en el cuarto d baño donde explica que si dejas las toallas en el suelo o bañera te las cambian y si las dejas en el toallero te las mantienen, el Problema es q la mampara es una porquería y se sale el agua con bastante facilidad, para evitar resbalones secamos el suelo con la toalla y la dejamos en la bañera para q nos la cambiasen ya q estaba sucia y cuando volvimos a la habitación estaban las mismas toallas sucias, lo cual ocurrió tres días consecutivos.

• Se alojó en agosto de 2013
José Antonio O, Gerente en Allegro Granada, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimado Sr. Josep:
Se ha puesto en conocimiento de esta Dirección su queja expuesta donde nos menciona la mala calidad de nuestros productos de restauración, antes de valorar sus comentarios quisiera informarle que el Hotel pasa periodicamente los controles sanitarios que exige la normativa así como controles internos que se realizan diaramente y que garantizan que el consumo de dichos alimentos estan en perfectas condiciones higienico-alimentarias. Las fotografias que nos adjunta son los productos restantes a la finalización del servicio despues de que todos nuestros clientes hayan hecho uso del servicio de Cena o Almuerzo donde se aprecian productos que han sido consumidos. Le garantizo que su queja es recogida con el mayor de nuestros respetos y le garantizamos que sus comentarios nos servirán para mejorar y corregir errores que puedan ser evitados puesto que la política de nuestra empresa es perseguir en todo momento la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles la máxima calidad y servicio.
Les sugerimos que problemas como estos sean informados directamente al personal del Hotel para que se hagan las verificaciones necesarias y poder solucionar su malestar en el mismo momento que nos lo comunica.
Le aseguramos que nos esforzamos por encontrar soluciones y respuestas a sus quejas y evitar, en la medida de nuestras posibilidades, que no vuelvan a producirse.
Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y, esperando que en sucesivas visitas podamos cambiar su opinión sobre nuestro Establecimiento quedo a su más entera disposición y le saluda muy atentamente,

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos alojado en media pensión.la cena fue espectacular. Nos dieron una habitación Con una ventana pequeña,hacia mucho tiempo que no veía ventanas tan pequeñas en hoteles, El hotel esta bien pero Hay hoteles mejores y mas baratos, para ser de 4estrellas como el sercotel luna de Granda donde estuvimos alojados la noche de antes por lo que llevábamos ya una referencia con lo que comparar.

• Se alojó en agosto de 2013
Pamplona, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuvimos en este Hotel en regimen de Alojamiento y Desayuno en la Semana Santa del 2.012 y la estancia fué perfecta. Impresionante Hotel en una perfecta ubicación (a 5-10 min andando del centro y a 10 min de la estación de tren). Hay una parada de autobús justo enfrente.

Hotel nuevo (todo tal cual se aprecia en las fotos), habitaciones decoradas con muchísimo gusto, totalmente equipadas, limpieza correctísima, desayumo buffet completo y precios en el bar asequibles (Incluso te permiten poder subir la cena a la habitación).

Personal muy correcto y amable. No tuvieron ningún problema en explicarnos todo lo que podíamos ver en Granada, su localización, paradas de autobus, etc...

Si volviesemos a Granada, sin duda repetiriamos en este hotel. Aconsejable 100 %.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
José Antonio O, Gerente en Allegro Granada, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado cliente,
Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.
Jaén, España
Opinión escrita el 26 junio 2013

Con mi mujer estuvimos el fin de semana del 15-16 de junio 2013 en PC. La habitación excelente: limpieza, baño,colchón, insonorización, decoración todo muy bien.
Las zonas comunes igualmente muy bien.
Lo peor: el comedor y la comida: mal situado, mesas para compartir de grandes que eran, el buffett haciendo cola tipo indio.
Pero aún peor la comida: poca variedad y todo en plan barato. con decir que sacaban algunas productos aún congelados.
De pena, ****igual era que estabamos en una convención***
Consejo: Solo Desayuno

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuve alojado en ocasión de un evento deportivo, y sufri una caída en la bañera por falta de alguna alfombra anti deslizante, no fui el único ya que un huésped alojado simultáneamente también resbalo en la bañera, con peor suerte que la mia ya que al romperse la base de esta se infirió una herida que recibió una cantidad de puntos en un hospital cercano.
Por favor pinten con alguna pintura antideslizante las bañeras o coloquen alfombras adecuadas.
Regreso en pocos días espero atiendan mi sugerencia..

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Andalucía Center

Información adicional sobre el Allegro Granada

Establecimiento: Allegro Granada
Dirección: Avenida Pulianas, 10, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Granada 4*
El Allegro Granada 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group), es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada, sin sufrir los clásicos problemas de acceso en coche al centro. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Agoda, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada