“Malo”
Opinión sobre Allegro Granada

Allegro Granada
Ocupa el puesto n.º25 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel nuevo en una zona alejada del centro, necesitas bus (la parada esta enfrente) o taxi.La recepción impersonal y desangelada.Las habitaciones lo mejor, las camas bien al igual que la supletoria, amplia y con todo lo necerario (tv de pantlla plana, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y baño con bañera).El desayuno regular lo peor el zumo y los camareros muy frios.Lo peor para nosotros fue la atención en recepción, el primer día nos hicieron esperar 10 minutos y no habia nadie, el 2º nos pidieron un taxi y este tardo 10 minutos en llegar y nos cobro un suplemento especial por ser semana santa, tener cuidado con este tema y en especial con el taxi nº 70 y finalmente por la tarde tubimos un problema con la caja fuerte y tardaron 2 horas en venir tra 3 llamadas. El día de salida pedimos una hoja de reclamaciones pero el director nos pidio disculpas y lo dejamos pasar , lo mejor es dejar aqui este comentario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 mayo 2014

Sí, esperaba más al participar en la Cena de Gala de LII Congreso de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril. La copa de bienvenida se sirvió en la misma Recepción o Lobby que, aunque amplía, no me pareció lugar adecuado. En sé metan te hotel tiene que existir otro idóneo. La cena en sí tampoco me gustó. Las mesas sin adornar mínimamente. Platos bien presentados, cocina de calidad media. Servicio de mesa en mínimos. Megafonia sucinta. La Dirección debería de hacer examen de conciencia. No todo se explica por el precio más o menos ajustado del cubierto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Bastante nuevo este hotel. Las habitación es aceptable. La situación buena, aunque algo alejado del centro.
El personal, deja mucho que desear,muy en especial, el comedor. Esa noche había una excursión de orientales, y algunos de los trabajadores del comedor, no dejaban de reírse de ellos. Supongo que lo mismo harán del resto de los huéspedes. Al preguntarle, a la vista de las bandejas ( Véase la foto), si se pondría algo más de comida, se me dijo: " NO, eso es lo que hay ". ( SIN COMENTARIOS . :( ).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a dormir solamente, es aceptable. Si quieres comer algo, mejor vete al bar que hay enfrente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con mobiliario nuevo, todo muy correcto. Un pelín más lejos del centro de lo que buscaba.
La simpatía de la recepción brilla por su ausencia, pero en general es un hotel que no está mal. No hay sitio para aparcar en las calles cercanas y el parking del hotel es de pago

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo acabamos de llegar tras pasar este fin de semana en Granada. Al llegar al hotel, los recepcionistas no fueron muy amables que digamos, la habitación la pedimos de matrimonio y cuando llegamos había dos camas individuales.
Habitaciones muy poco insonorizadas para ser un cuatro estrellas, se oyen todos los ruidos del pasillo de las habitaciones contiguas y de la que teníamos encima, vamos que como te moleste el rudio para dormir duermes poco.
El desayuno sin lujos con la bollería dura por ser de días anteriores y de los platos calientes mejor ni hablamos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

¿Has estado en Allegro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Granada

Dirección: Avenida Pulianas, 10, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Granada
N.°12 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 46 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Granada 4*
El Allegro Granada 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group), es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada, sin sufrir los clásicos problemas de acceso en coche al centro. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada