Allegro Granada
180 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
60 US$
136 US$
  • Servicio de habitaciones
Saray Hotel(Granada)
85 US$
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
74 US$
69 US$
Agoda.com
  • Piscina
Hotel Granada Center(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
76 US$
72 US$
604 resultados
Opinión escrita 15 junio 2014

Nuestra experiencia comenzó la noche del 11/06/14 y acabó la mañana del día 13/06/14. El hotel es moderno, bastante nuevo (estilo Pladur) y bastante acogedor. Las habitaciones son amplias con un buen cuarto de baño, Las camas muy nuevas y perfectas. La insonorización entre habitaciones deja un poco que desear. El hotel queda alejado del centro, pero mejor que sea así por que hay más tranquilidad. El personal de servicio excelente. Cuando volvamos a Granada seguro que volveremos aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel tranquilo y apartado. Muy buena atención.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

Encontre todo muy bueno en este hotel.La habitación grande,espaciosa.Con todo lo necesario para estar bien.(TV,nevera,etc).El baño magnifico,con bañera.Todo muy limpio.El desayuno super abundante y variado.La atención del personal,impecable.Muy buena relación calidad-precio.Si alguna vez vuelvo a Granada,elijo este hotel,sin dudas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hotel nuevo en una zona alejada del centro, necesitas bus (la parada esta enfrente) o taxi.La recepción impersonal y desangelada.Las habitaciones lo mejor, las camas bien al igual que la supletoria, amplia y con todo lo necerario (tv de pantlla plana, nevera, aire acondicionado, caja fuerte y baño con bañera).El desayuno regular lo peor el zumo y los camareros muy frios.Lo peor para nosotros fue la atención en recepción, el primer día nos hicieron esperar 10 minutos y no habia nadie, el 2º nos pidieron un taxi y este tardo 10 minutos en llegar y nos cobro un suplemento especial por ser semana santa, tener cuidado con este tema y en especial con el taxi nº 70 y finalmente por la tarde tubimos un problema con la caja fuerte y tardaron 2 horas en venir tra 3 llamadas. El día de salida pedimos una hoja de reclamaciones pero el director nos pidio disculpas y lo dejamos pasar , lo mejor es dejar aqui este comentario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Sí, esperaba más al participar en la Cena de Gala de LII Congreso de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril. La copa de bienvenida se sirvió en la misma Recepción o Lobby que, aunque amplía, no me pareció lugar adecuado. En sé metan te hotel tiene que existir otro idóneo. La cena en sí tampoco me gustó. Las mesas sin adornar mínimamente. Platos bien presentados, cocina de calidad media. Servicio de mesa en mínimos. Megafonia sucinta. La Dirección debería de hacer examen de conciencia. No todo se explica por el precio más o menos ajustado del cubierto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 27 abril 2014

Bastante nuevo este hotel. Las habitación es aceptable. La situación buena, aunque algo alejado del centro.
El personal, deja mucho que desear,muy en especial, el comedor. Esa noche había una excursión de orientales, y algunos de los trabajadores del comedor, no dejaban de reírse de ellos. Supongo que lo mismo harán del resto de los huéspedes. Al preguntarle, a la vista de las bandejas ( Véase la foto), si se pondría algo más de comida, se me dijo: " NO, eso es lo que hay ". ( SIN COMENTARIOS . :( ).

Consejo sobre las habitaciones: Si vas a dormir solamente, es aceptable. Si quieres comer algo, mejor vete al bar que hay enfrente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business