“Deplorable. Limpieza muy, muy deficitaria. Servicio (algunos) rechazable.”
Opinión sobre Allegro Granada

Allegro Granada
Ocupa el puesto n.º29 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 10 octubre 2010

Me alojé en este hotel, sin mucho convencimiento pues mi anterior experiencia en esta cadena (Nazaríes) ya había sido un fiasco en lo que a la higiene se refiere, pero no había nada más disponible en Granada.

Nada más hacer el check-in, solicitamos si hay plancha en la habitación, a lo que nos contesta el recepcionista que "no, porque está prohibido". Le decimos entonces que necesitamos hacer uno del servicio de plancha y ante nuestra sorpresa nos dicen que el hotel no dispone de dicho servicio. Nos quedamos perplejos, pues nos generan una difñicil situación que no podemos resolver de ninguna manera.

Sin entrar en valortar la "amabilidad" del recepcionista porque no quiero personalizar en nadie, subimos a la habitación y estaba FRANCAMENTE ASQUEROSA (pelos en el baño, lavabo y suelo, manchas en el suelo de la habitación, colcha con manchas repugnantes, etc). Llamamos a recepción para denunciar el tema y se nos contesta que "qué raro, es la primera vez en más de un año que alguien protesta por la higiene. Después se pasará la camarera". Ni que decir tiene que, si pasó, no hizo rigurosamente nada.

Por la noche, a la hora de la ducha, comprobamos que un bote de gel y otro de champú están aguados. Lo vaciamos y observamos que primero cae agua y después, mucho más espeso, el gel o champú. Conclusión: habían sido rellenados. Llamamos de nuevo a recpeción e, inmediatamente, nos suben ...10 botes!!. Ya sospechaban que algo deberíamos estar descubriendo y trataban de compensar...

Con respecto a la ubicación, no opino, pues conozco Granada y me alojé en el hotel al no tener otra opción. No es la mejor ubicación, pero ya lo sabía y aún así acepté.

En definitiva, mi queja va dirigida a la higiene que es la más deficitaria que me he encontrado en un hotel en muchos, muchos años. No volveré más a la cadena MA, gestora de este hotel, salvo extrema necesidad, como ha sido este caso. La higiene es algo que tiene absolutamente descuidada y opino que es el aspecto fundamental que un hotel debe cuidar.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 septiembre 2010

El hotel es muy nuevo, y todo estaba en perfecto estado. La habitación muy confortable, y limpia.
Excelente la piscina y el jacuzzi en la azotea, ideales para descansar y refrescarse despues de un caluroso dia en la Alhambra.
El hotel se encuentra situado a unos 10 minutos andando de la zona donde se cojen los autobuses para subir a la Alhambra, aunque tiene una parada de bus regular en la misma puerta del hotel.
El desayuno bastante flojo, por calidad y cantidad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2010

He estado una semana en este hotel, el servicio muy atento y amable, pero la limpieza en las habitaciones pesima.El hotel esta bien , tiene una buena piscina, un buen spa, la comida muy repetitiva, pero bueno en todos los hoteles en los que he estado, el buffet a sido asi.Esta a 20min. andando del centro , pero tienen autobuses gratuitos que te llevan.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2010

Hemos estado tres dias en el hotel y la verdad es que esta genial, pillamos una oferta y nos salió muy bien de precio. Un hotel nuevo, todo muy limpio y moderno. Está cerca del centro, unos 10-15 minutos andando y si no en la puerta tienes una parada de autobús que te deja en el centro. Las habitaciones decoradas con un estilo moderno, las camas muy cómodas, el cuarto de baño muy limpio y muy completo. Si vuelvo a Granada me gustaria volver a este hotel. El personal muy amable y simpático. Ah y buen acceso para minusvalidos desde la entrada hasta en las habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

Excelente hotel.Excelente relacion calidad precio. Limpieza.Tranquilidad absoluta.Placidez.Parada de autobus frente a su puerta que en 10 minutos te deja en el centro de Granada. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Zaidín - Vergeles

¿Has estado en Allegro Granada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Allegro Granada

Dirección: Avenida Pulianas, 10, 18014 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios: 47 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Allegro Granada 4*
El Allegro Granada 4* (hotel miembro de Barceló Hotel Group), es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. La Plaza de Toros, el Hospital Universitario y el Campus Universitario Cartuja se ubican muy cerca, al igual que varias paradas de transporte público que llevan directamente al centro. La estación de tren está a solo 10 minutos caminando. Su proximidad al casco antiguo y la accesibilidad de la zona, con una tranquila plaza, hacen de este hotel una opción perfecta para visitar Granada, sin sufrir los clásicos problemas de acceso en coche al centro. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE. El nuevo Allegro Granada es sin duda el lugar ideal para quienes quieran disfrutar de los espectaculares atardeceres que coronan esta bella ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Allegro Granada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Puerta De Los Aljibes Granada
Hotel Puerta De Los Aljibes En Granada