abba Granada Hotel
  • Servicio de habitaciones
195 US$
179 US$
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
134 US$
102 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
62 US$
Hotels.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
84 US$
82 US$
71 US$
750 resultados
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Si vas en tren a Granada este es tu hotel. a 300 metros de la estación de trenes. Un hotel moderno practico limpio y confortable. fuimos mi mujer y yo y la verdad es que nos encantó. Tiene todos los servicios que puedas necesitar y no es nada caro. Lo recomiendo, yo volvería sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones del séptimo para arriba puedes contemplar sierra nevada.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2014

Este hotel no es el más recomendable para los que viajamos en coche tamaño mediano o grande, si aparcas en una plaza y tienes la mala suerte de que el parking se llena No puedes sacarle de tu plaza , no te permite girar lo más mínimo ,es un verdadero fracaso , si viajan en coche tipo serie 7 pasa olímpicamente de este hotel
Sobre las chicas de recepción, no te resuelven ninguna duda, te prometen un detalle sí reservas por su página y luego nada de nada,antipáticas y poco preparadas para este cargo
NUNCA MÁS

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis un estancia agradable para dos o tres días, comprobar primero la habitación, para que no se tengan sorpresa, las fotos de la publicidad de las habitaciones no corresponden con la que te asignan, esto se llama engaño..
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Después de muchos años he repetido la hermosa ciudad de Granada. No tenía ni idea de que hotel contratar, pero al ver la cadena Abba me decidí por ella, por su calidad en los anteriores hoteles que había estado. La ubicación del hotel no es la mejor, pero tampoco está mal, ya que en unos 25 minutos andando estas en el centro. Atención al parckin, el hotel tiene 30 plazas y muchas más habitaciones. Tienes la opción del público, un poco más caro que el del hotel (tres noches y días completos unos 70 euros).En el público no puedes pagar con tarjeta y sólo admite billetes de 5.10.y 20. El desayuno en días de fiesta es un poco caótico. Muchos clientes es lo que tiene. La habitación es amplia pero muy fria, cuando sales de la ducha lo sientes en tus huesos. Por último la calidad del sueño, pues mal, podían dejar alguna almohada más.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

El hotel está muy bien en general. Las camas para mi gusto muy cómodas, cerca del centro como a 15 minutos. El Spa no me "gusto" mucho, el Jacuzzi bastante bien pero siempre lleno. No me apetecía bañarme con mas gente, solo mi pareja y yo pero no pudimos y como no nos íbamos a ir sin meternos tuvimos que hacerlo con 2 parejas más. A pesar de eso fue buena experiencia.
Lo que no nos gusto NADA es que el desayudo que te incluye con el alojamiento te sirve un misero café, zumo y una tostada mientras tanto ves el resto de la comida que NO puedes coger si no te quieres gastar 6€ por persona en desayunar. Para mi gusto debería estar separado y que no me pongan la miel en los labios.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es cómoda.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un lugar agradable donde descansar y trabajar. Cómodo en los accesos y de buenas habitaciones. Como pegas fundamentales el ruido del aire acondicionado, la estrechez del parking y un baño demasiado "sucio' (hormigas, algas y olores provenientes de la ducha)

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business