“Buen Hotel”

Ocupa el puesto n.º58 de 122 hoteles en Granada
Valencia, España
“Buen Hotel”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Erq primera vez que me alojaba en un hotel de la cadena Abba y la experiencia ha sido positiva.
Voy a detallar mi paso por el hotel.
Al entrar la recepcionista te acoje con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
La habitación es muy amplia y cómoda en general. El baño igual, grande y bien aprovechado.
El aire acondicionado funciona correctamente y mantiene la habitación con una temperatura agradable
La cama era muy cómoda aunque la almohada se podía mejorar. Demasiada blanda para mi gusto.
El baño tenía muchos amenities, cosas que es de agradecer.
Las zonas comunes del hotel están bastante bien.Destaca la zona de la terraza, con una pequeña piscina y jacuzzi que está bien para refrescarse.
El desayuno buffet es muy variado y merece la pena.
Ahora bien, hay varias cosas que se pueden mejorar:
Dos de Las toallas del baño que pusieron el primer día estaban agujereadas y gastadas. Creo que esto da una imagen mala y pobre.
Usé el room service pidiendo un sándwich club y me trajeron uno parecido que mezclaba pollo, bacon y atún ¡atún! Un sacrilegio, no le recomiendo a nadie que se lo pida. Además en la carta ponía 8 euros y me cobraron 9. La explicación fue que la carta estaba desactualizada... Esta parte muy mal.
También tienen un servicio de ruta turística muy bueno que nosotros nos enteramos por casualidad. Creo que le pueden sacar más partido.

En general creo que es un buen hotel y lo recomendaré, pero hay pequeños detalles que tiene que cuidar.

• Se alojó en agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la sensación de haber pasado dos noches con mi pareja en este hotel de Granada. No tengo pegas; todo esta pensado para satisfacer al cliente y a precios muy buenos, al menos así fue con la oferta que conseguí.

Buen trato en recepción, se molestan en ayudarte si no conoces la ciudad, limpio, acogedor vestíbulo. Mejores habitaciones ( cama cómoda, sala espaciosa, cuarto de baño elegante, ducha moderna). Gimnasio, piscina y spa.

A unos 10 minutos del centro

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas que valoro especialmente de un hotel, la primera es el personal, en este caso excepcional. La segunda es la limpieza y es bastante buena y por último las instalaciones están cuidadas y atendidas. Mi estancia en el hotel ha sido perfecta.
A destacar la posibilidad de aparcar al lado del hotel pues había zona blanca.
Bien comunicado con transporte público, aunque andando no se tarda nada en llegar hasta cualquier punto de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014
Almería, España
Opinión escrita el 28 julio 2014

Suelo viajar bastante y la calidad de este hotel me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente. La limpieza, sencillamente eso, limpieza. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda y la dotación de complementos en el baño muy completa. El trato del personal excelente, sin duda de lo mejor de Granada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Valladolid, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

A unos quince minutos del centro. Habitaciones amplías, muy limpias. El personal agradable. Sólo una pega, en la oferta entraba el spa que valia 15 euros, sin embargo, ni de lejos puede costar eso, un minispa en el que caben cuatro personas y una piscina mínima. Por lo demás, muy bien.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°26 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 109 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — abba Granada Hotel 4.5*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba En Granada