abba Granada Hotel
Hostal Arroyo(Granada)
746 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 agosto 2014

Espectacular, buen servicio, la recepción muy atentos y amables, las habitaciones muy acogedoras y bien acondicionadas. Nos facilitaron la estancia mucho, gracias al servicio de habitaciones.
Muy recomendable el spa, mis hijos disfrutaron mucho del gimnasio. En las horas de más calor es conveniente estar en el hotel descansando.

Es caro, hay ir con ofertas, nosotros la encontramos para Agosto.
En la oferta estaba incluido Wi-Fi gratis en las habitaciones.
Salida a las 14 h. el día de partida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir con ofertas en la temporada de verano.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Erq primera vez que me alojaba en un hotel de la cadena Abba y la experiencia ha sido positiva.
Voy a detallar mi paso por el hotel.
Al entrar la recepcionista te acoje con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
La habitación es muy amplia y cómoda en general. El baño igual, grande y bien aprovechado.
El aire acondicionado funciona correctamente y mantiene la habitación con una temperatura agradable
La cama era muy cómoda aunque la almohada se podía mejorar. Demasiada blanda para mi gusto.
El baño tenía muchos amenities, cosas que es de agradecer.
Las zonas comunes del hotel están bastante bien.Destaca la zona de la terraza, con una pequeña piscina y jacuzzi que está bien para refrescarse.
El desayuno buffet es muy variado y merece la pena.
Ahora bien, hay varias cosas que se pueden mejorar:
Dos de Las toallas del baño que pusieron el primer día estaban agujereadas y gastadas. Creo que esto da una imagen mala y pobre.
Usé el room service pidiendo un sándwich club y me trajeron uno parecido que mezclaba pollo, bacon y atún ¡atún! Un sacrilegio, no le recomiendo a nadie que se lo pida. Además en la carta ponía 8 euros y me cobraron 9. La explicación fue que la carta estaba desactualizada... Esta parte muy mal.
También tienen un servicio de ruta turística muy bueno que nosotros nos enteramos por casualidad. Creo que le pueden sacar más partido.

En general creo que es un buen hotel y lo recomendaré, pero hay pequeños detalles que tiene que cuidar.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy agradable la sensación de haber pasado dos noches con mi pareja en este hotel de Granada. No tengo pegas; todo esta pensado para satisfacer al cliente y a precios muy buenos, al menos así fue con la oferta que conseguí.

Buen trato en recepción, se molestan en ayudarte si no conoces la ciudad, limpio, acogedor vestíbulo. Mejores habitaciones ( cama cómoda, sala espaciosa, cuarto de baño elegante, ducha moderna). Gimnasio, piscina y spa.

A unos 10 minutos del centro

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hay varias cosas que valoro especialmente de un hotel, la primera es el personal, en este caso excepcional. La segunda es la limpieza y es bastante buena y por último las instalaciones están cuidadas y atendidas. Mi estancia en el hotel ha sido perfecta.
A destacar la posibilidad de aparcar al lado del hotel pues había zona blanca.
Bien comunicado con transporte público, aunque andando no se tarda nada en llegar hasta cualquier punto de la ciudad

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 28 julio 2014

Suelo viajar bastante y la calidad de este hotel me ha parecido de lo mejorcito que he visto últimamente. La limpieza, sencillamente eso, limpieza. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda y la dotación de complementos en el baño muy completa. El trato del personal excelente, sin duda de lo mejor de Granada.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante