“Bueno hotel al centro en 15 min”
Opinión sobre abba Granada Hotel

abba Granada Hotel
Ocupa el puesto n.º57 de 122 hoteles en Granada
“Bueno hotel al centro en 15 min”
Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel era muy bueno relación calidad-precio. La zona de gimnasio y sauna y jacizzi es pequeña pero bien. La piscina exterior podría ser más grande y más honda ya que queda un poco pequeña si hay mas de 4 personas. La recepción muy bien. Y del centro está a 15 min, pero si pasas por puerta elvira 2 min estas ya en albaycin. Se hace muy bien andando todo granada no es cansado. No es ruidoso y desde el 8 piso q teníamos la habitación teníamos preciosas vistas a la alhambra.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Frankfurt, Alemania
Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días con una oferta para verano, el hotel limpio, la habitación amplia, el secador de pelo fue genial, la piscina es muy pequeñita, pero lo bueno fue que pude disfrutar en la mañana que no había mucha gente. Mi reserva incluía desayuno buffet, que fue normalito, hubiese estado genial una variedad en panes. El personal es muy amable y atento. Gracias por el detalle de los chuches y el vino.
El hotel está muy cerca de la parada del bus del aeropuerto como a 2 cuadras y al transporte urbano también, al frente tiene un carrefour y como a 3 cuadras a la derecha una churrería muy buena. Caminando al centro es muy cerca y de noche muy bien iluminado.
Lo incómodo fue la cama que eran 2 pequeñas juntadas así que se movían, otro detallito fue al destapar la cama hizo mucho polvo me pareció raro ya que el hotel estaba lleno. Y por último la terraza del 3er piso tiene unas sillas para tomar el sol, lamentable el estado de las sillas, sólo habían 2 o 3 que se podían usar el resto se caían de viejas eso me pareció fatal en u hotel de 4*.

Se alojó en agosto de 2014
BARCELONA
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Amabilidad en la recepcion.
Habitaciones muy amplias.
Variedad en el desayuno.
A escasos 10min a pie del centro.
Visitas guiadas gratuitas.
Una zona para remojarse en el tercer piso.
Calidad/precio muy buena.

No encuentro ningún punto negativo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Espectacular, buen servicio, la recepción muy atentos y amables, las habitaciones muy acogedoras y bien acondicionadas. Nos facilitaron la estancia mucho, gracias al servicio de habitaciones.
Muy recomendable el spa, mis hijos disfrutaron mucho del gimnasio. En las horas de más calor es conveniente estar en el hotel descansando.

Es caro, hay ir con ofertas, nosotros la encontramos para Agosto.
En la oferta estaba incluido Wi-Fi gratis en las habitaciones.
Salida a las 14 h. el día de partida.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que ir con ofertas en la temporada de verano.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Erq primera vez que me alojaba en un hotel de la cadena Abba y la experiencia ha sido positiva.
Voy a detallar mi paso por el hotel.
Al entrar la recepcionista te acoje con una sonrisa, cosa que es de agradecer.
La habitación es muy amplia y cómoda en general. El baño igual, grande y bien aprovechado.
El aire acondicionado funciona correctamente y mantiene la habitación con una temperatura agradable
La cama era muy cómoda aunque la almohada se podía mejorar. Demasiada blanda para mi gusto.
El baño tenía muchos amenities, cosas que es de agradecer.
Las zonas comunes del hotel están bastante bien.Destaca la zona de la terraza, con una pequeña piscina y jacuzzi que está bien para refrescarse.
El desayuno buffet es muy variado y merece la pena.
Ahora bien, hay varias cosas que se pueden mejorar:
Dos de Las toallas del baño que pusieron el primer día estaban agujereadas y gastadas. Creo que esto da una imagen mala y pobre.
Usé el room service pidiendo un sándwich club y me trajeron uno parecido que mezclaba pollo, bacon y atún ¡atún! Un sacrilegio, no le recomiendo a nadie que se lo pida. Además en la carta ponía 8 euros y me cobraron 9. La explicación fue que la carta estaba desactualizada... Esta parte muy mal.
También tienen un servicio de ruta turística muy bueno que nosotros nos enteramos por casualidad. Creo que le pueden sacar más partido.

En general creo que es un buen hotel y lo recomendaré, pero hay pequeños detalles que tiene que cuidar.

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Camino de Ronda

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°24 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 106 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — abba Granada Hotel 4.5*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba En Granada