“Seguro volveremos.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 124 hoteles en Granada
Ávila, España
“Seguro volveremos.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuve en este hotel con mi esposa y con una amiga que vino desde Estados Unidos. Voy a ser sincero y diré que lo escogí porque al ser nuevo (se estrenó en 2009) pensé que estaría en mejores condiciones. NO me equivoqué. Las habitaciones son amplias y con un moviliario moderno y muy bonito. La cama super cómoda y la calidad del descanso está garantizada. Esto es algo importante si vas a conocer Granada y visitar La Alahambra, pues terminas cansadísimo. La habitación siempre la mantuvieron limpia. El baño tenía un kit muy completo de aseo, que de haberlo sabido, hubieramos dejado en casa algunas cosas.
El hotel no está muy cerca de "La Alahambra", pero hay una parada de autobus a 2 calles y desde allí puedes ir sin ningún problema en menos de 5 minutos, pues hay autobuses para allá constantemente. El hotel, de lo que sí está cerca es de la catedral de granada, que es preciosa.
En la carpeta del hotel fueron muy correctos en su trato. El desayuno buffet estaba muy bueno, no era variado, la verdad; pero estaba bien preparado y sabroso.
A mi esposa y a mí nos encantó este hotel y la próxima vez que visitemos Granada, seguro volveremos a este hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Me alojé con mi novio el pasado mes de diciembre en este hotel de Granada y he de decir que el trato por parte del personal de recepción fue estupendo, muy atentos con nuestras peticiones (mapa, restaurantes, zonas turisticas, info de buses.....) con la gestión de las entradas de la Alhambra y nos hicieron sentir como en casa. MUY RECOMENDABLE Y GRANDES PROFESIONALES!
mencionar también las habitaciones, son geniales!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2011

Cena escasa y apurada, una responsable y 2 camareros q no daban abasto, te llenaban la copa pero no te dejaban la botella en la mesa, ni aunque se lo pidieras (como hicimos nosotros), y al ser solo 2 camareros no podían estar atentos para rellenartela, estaban tan atareados que les pedías q te la rellenasen y tardaban 10 minutos, de pena.
La comida aunque escasa, no estava mal del todo, pero la prisa q t metían era para decirles algo.
El postre fue demasiado potente y lo de las copas del final fue de traca, te ofrecían 2 copas, le pedimos brugal y bombay y nos dijeron q solo daban larios y cacique...

Las habitaciones zulos sin luz, estuvimos 2 días y las toallas no las cambiaron.

El buffet del dedayuno no estaba mal, el café horrible (con lo q siempre acababa con mal sabor de boca) y el pan tomaca eran botecitos rollo mermelada pero de tomate triturado natural.

• Se alojó el diciembre de 2010
    • 1 de 5 estrellas
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2010

El hotel estaba muy bien, bien situado, buena limpieza pero tiene un fallo bastante gordo: LA INCOMPETENCIA DE LOS RECEPCIONISTAS Y DE LA GENTE RESPONSABLE DEL HOTEL. Están muy mal organizados entre ellos, no se pasan los recados, se echan la culpa los unos a los otros de los fallos cometidos, con la imagen que eso da a los clientes. Mas vale que Granada es muy bonito y mereció la pena el viaje por las tapas, los lugares y la gente amable. Pero la próxima vez que volvamos a Granada no volveremos a éste hotel ni a ninguno de su cadena en españa.

• 1 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

El inicio no fue bueno, llamé antes de llegar para preguntar si reservaban plazas de parking y de paso pregunté por mi reserva (la había hecho en hotelsclick) y la recepcionista (una incompetente de mucho cuidado) me dijo que mi reserva no constaba, al final de la conversación descubrí que insertaba mi nombre en el campo apellido en la base de datos, vaya luces, ni siquiera se disculpó.
El hotel está situado a 15-20 minutos caminando del centro, la zona es tranquila y se duerme sin ruido. Algo muy negativo es que no tiene rampa de acceso la escalera principal. Tuvimos que subir las maletas de mala manera.
La habitación es muy espaciosa y los colchones son buenos. Las luces pueden regularse. Lo único malo era el olor a desagüe al entrar, luego se pasaba, o te acostumbrabas. Desconozco si le ocurría a todas o sólo a la nuestra.
El desayuno bastante aceptable, sin embargo para el que le gusten las infusiones en el desayuno que sepa que el agua caliente esta más bien templada, ya que te sirves de una jarra-termo. Recomiendo ir a desayunar pronto porque la zona donde se encuentran las bandejas es muy pequeña y era muy agobiante si se juntaba mucha gente.
Otro rollo es el ascensor, sólo funciona con la tarjeta de la habitación. No nos lo explicaron en recepción.
En general es un hotel moderno, limpio y relativamente bien situado.

• 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Hotel Carmen Granada

Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
N.°18 de hoteles de lujo en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 108 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — abba Granada Hotel 4.5*
Este elegante hotel, situado a 300 metros de la estación de tren de Granada, ofrece habitaciones con TV LCD vía satélite y alberga una piscina al aire libre, un gimnasio y un spa equipado con varias saunas, baño turco y bañera de hidromasaje. El Abba Granada está situado junto al parque universitario de Fuente Nueva y la Universidad de Granada. El histórico barrio del Albaicín y la catedral de Granada se encuentran a aproximadamente 1 km. Todas las habitaciones presentan una decoración moderna con muebles elegantes de madera oscura y disponen de aire acondicionado. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones del hotel. El personal de recepción está disponible las 24 horas y podrá proporcionarle todo tipo de información sobre la ciudad. El restaurante del hotel, el Abba Mia, propone platos de cocina italiana e internacional. Si lo prefiere, podrá degustar tapas tradicionales en la animada calle Elvira, situada a 10 minutos a pie. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, Budget Places, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Granada Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Hotel Granada
Hotel Abba En Granada