“multa sin aviso del hotel”
Opinión sobre Marquis Portago

Marquis Portago
Ocupa el puesto n.º88 de 122 hoteles en Granada
Almansa, España
“multa sin aviso del hotel”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

El hotel nos gusto bastante, pero el primer día llamamos para que nos ayudasen con el acceso al hotel ya que habia señales solo personal autorizado, nos dijeron desde recpcion qe los huespedes del hotel estabamos autorizados, y al mes me llegan 3 multas de los dias que cargamos maletas desde la puerta del hotel y pasamos por alli, sin posibilidad de recurso ya que solo tienen una calle autorizada y el personal de recepcion no nos la especifico, con lo cual la broma 100 euros más, por lo que un punto muy negativo para este hotel, no volvere ni lo reconmendare.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Estuvimos el año pasado en Portago Suites, la situación en el centro de Granada es inmejorable, ideal para ir sin coche y recorrer la ciudad caminando ya que con coche por el centro donde se encuentra el hotel es dificil aparcar y merece la pena pasear por alli.
Como puntos positivos destacaría: El tamaño de las habitaciones y de la cama en particular , la limpieza, ausencia de ruido, el estilismo del hotel y la zona,
El personal del hotel fue correcto, amable pero con pequeños detalles que demuestran falta de profesionalidad ( estar mirando facebook cuando entrabamos en el hotel)
Como puntos negativos: El buffet de desayuno se puede mejorar, estaba bastante completo pero no estaría de más la posibilidad de tener zumo natural, tomate natural y algo más de variedad.El comedor donde se servía el desayuno era un poco claustrofóbico, pero a su favor diré que al estar lloviendo todos los días tampoco se dio uso al pequeño patio habilitado con mesas donde imagino que con buen tiempo se utiliza también para desayunar o comer.
Volvería a este hotel y también lo recomiendo.

MURCIA
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Elegimos Portago Suites por que en las fotos que presentan en internet pinta muy bien, en realidad, tiene bastante que ver, pero te pintan todo lo bonito y los puntos "flacos" no los sacan, por su puesto... al llegar a la habitación 301, una especie de buardilla espaciosa pero con una gran mancha de humendad justo al lado de la cabecera, el aseo pequeñito: plato de ducha, bater y para lavarte las manos, dos personas no cabíamos...La limpieza en general estaba bien hasta que nos fuimos a acostar y vimos una gran telaraña encima de nuestras cabezas!! En cuanto ruido...si vais, intentar coger habitaciones que no den al exterior pues hay pubs justo enfrente y si teneis el sueño ligero lo teneis difícil. Por último el desayuno el primer día que estuvimos, aunque escaso ( café, leche, zumos, pan, bolleria, queso y jamon york), por lo menos pudimos sentarnos...pero el sábado por lo visto el hotel estaba completo y el comedor para el desayuno era tan pequeño que tuvimos que esperar fuera en un patio junto a otras parejas hasta que se fueron despejando mesas, deberían acondicionar otro espacio para esto pues no estan preparados para dar este servicio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
Opinión escrita el 2 enero 2011

Junto a mi pareja hemos estado en la estancia dos días y ha sido maravilloso, aunque en el hotel hemos parado en realidad poco, pues salíamos a media mañana y no regresabamos hasta la noche, pero la comomidad que tiene el hotel es fantastica, las habitaciones preciosas y muy còmodas y la gente que trabaja en el es estupenda, servicio de limpieza muy amable y la recepción estupenda, pues te ofrecen todo tipo de asesoramiento sobre todo una chica que nos pillo los dos días, la cual quiero recordar que se llama Sara y en todo momento estaba pendiente del personal, te explicaba perfectamente los sitios de más interés y la verdad que todo ha sido un encanto, por Granada que es una gran ciudad y por el hotel el cuál nos lo habían recomendado unos amigos.
Con respecto al desayuno, es pequeño pero muy bueno, pues es el primer hotel donde he probado gran variedad de cafes y de calidad y con respecto a la bollería estaba riquísima, lo que si es que la chica que nos tocó estos dos días en el bufett era un poco fría y en estos sitios debes ser más cariñoso.
Muy pronto volveremos a ir pues nos han recomendado los baños árabes y no nos dio tiempo visitarlos y relajarnos, pero cuando volvamos iremos otra vez al mismo hotel pues el trato ha sido maravilloso y eso hace mucho para que vuelvas y lo recomiendes.
HASTA PRONTO

donostia, gipuzkoa
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Recomendaría este hotel para visitar Granada, eso sí, mejor ir sin coche porque hay que dejar el mismo en un parkin público bastante alejado. Si no, las habitaciones son amplísimas, muy limpias y modernas. El desayuno quizás un tanto escaso, pero la poca variedad que hay se suple con la buena calidad.
Sin duda una excelente relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Realejo - San Matias
N.° 66 de 122 en Granada

¿Has estado en Marquis Portago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Portago

Establecimiento: Marquis Portago
Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España (Previamente Portago Suites)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º88 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marquis Portago 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Portago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites