“mejor que muchos hoteles de 4 estrellas!”
Opinión sobre Marquis Portago

Marquis Portago
Ocupa el puesto n.º86 de 122 hoteles en Granada
Opinión escrita 28 octubre 2013

La habitación era muy espaciosa, la cama increíblemente cómoda, había un saloncito muy moderno y una cocina con todo lo necesario para el menaje, una gran alfombra en el dormitorio, grandes ventanas aire acondicionado y una limpieza muy buena. Cabe destacar que el lavabo desprendía cierto olor a cañería pero es de esperar en edificios con algunos años. El hotel estaba a 1 minuto de la calle navas una de las mas concurridas en granada y con mucho ambiente, pero sin embargo lo suficientemente alejada de la misma como para poder descansar por las noches sin tanto alboroto. Poniéndole una nota media justa seria un 8. La estancia del baño es lo que baja un poco la nota por el olor como he comentado antes y la falta de un cambio de los sanitarios. Había una pieza del suelo suelta que lo comenté en recepción y prometieron arreglarlo enseguida. La habitación de la que hablo es la 205. Toque de diseño: la recepción, el lobby que es encantador y con un concepto que personalmente me encanta. Es una muy buena opción, sin duda lo recomendaría. Precio por dos noches en octubre 120€ solo alojamiento así que no os puedo decir nada de los desayunos que también hay la opción. Mucha suerte y espero que os guste y si lo encontráis mas baratito pues mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Marquis Portago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 octubre 2013

Estuvimos este verano mi pareja y yo para poder disfrutar de la mágia de Granada. Yo iba un poco dudosa del hotel por algunos comentarios de los viajeros respecto al ruido.

¡Cuando vi la habitación me quede encantada! ¡Era como un piso! Es cierto que la limpieza no era máxima pero la habitación en general estaba muy bien. No se que número era,pero era la más grande del hotel con las paredes rosas y en la última planta con bohardilla. Calidad-precio muy bien.

El hotel precioso, las zonas comunes muy bonitas y lo que peor era el desayuno, pero tampoco le di mucha importancia.

La ubicación perfecta para salir a cenar por la noche y al menos en mi habitación ruido del exterior ninguno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, bien situado y bonito. La habitación esta bien, bastante amplia. Pero mucho ruido, las habitaciones que dan a la calle muy mal aisladas acusticamente. Ruido de coches, motos, gente charlando...., complicado para dormir.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 octubre 2013

Nos derivaron a este hotel desde otro del mismo grupo, y sinceramente, creo que salimos ganando con el cambio. Nos dieron una Suite en el 3er piso. Enorme e impresionante. La decoración es muy moderna pero acogedora a la vez. ¡Era como estar en el piso de un amigo en Granada! El hotel está muy bien situado,pudimos ir andando a todos los lugares y hay un autobús cerquísima (el 30) que te lleva a la Alhambra. Limpio, acogedor y centrico. ¿Se puede pedir más?

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

Estuve alojado recientemente, y tuve una muy buena experiencia, la limpieza perfecta, el apartamento enorme, el desayuno completito, y el Café muy bueno. El diseño me gustó mucho, tiene un poco de historia el edificio pero esto, lo tendrán que ver in situ.
Las zonas comunes como los patios interiores son preciosos, techos altos y la mezcla de colores muy bien escogidos.
Tienen precio acordado con el parking mas cercano.
La atención del personal y amabilidad estupendas, y la ubicación inmejorable.
Gracias, y seguro que volveré a elegir Portago.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó era abohardilla y la verdad que era enorme.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Marquis Urban
Marquis Hotels Issabel´s
N.° 60 de 122 en Granada

¿Has estado en Marquis Portago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Portago

Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España (Previamente Portago Suites)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º86 de 122 hoteles en Granada
Rango de precios: 46 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marquis Portago 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, HostelWorld, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Portago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites