Marquis Portago
  • Restaurante
117 US$
107 US$
  • Servicio de habitaciones
Puerta de Las Granadas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
55 US$
110 US$
92 US$
Saray Hotel(Granada)
71 US$
Official website
  • Piscina
Hotel Carlos V(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
73 US$
61 US$
Agoda.com
  • Piscina
Sercotel Gran Hotel Luna de Granada(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
85 US$
83 US$
73 US$
271 resultados
Opinión escrita 23 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Indicar que es una maravilla, muy bonito limpio y agradable y la suite que nos dieron tenía vistas a la sierra... Muy buena ubicación y personal muy agradable. La habitación muy grande con zona de relax para tomarse una copa... Y cama enorme muy confortable. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que el hotel esta muy céntrico pero es lo único que tiene, todas las habitaciones son apartamentos ( bastante cutres y mal cuidados ) la verdad que son grandes pero solo eso
... grandes. Desde que entras a la recepcion te das cuenta de que es un edificio antiguo que han intentado convertir en un hotel aprovechandose de la demanda que hay en esta zona y yo reservé la suite del marques la ultima noche ya que los demas dias estaba ocupada ( es la mejor habitacion del hotel, la mas cara y la unica que disponía de jacuzzi) para poder preparar una sorpresa a mi pareja y disfrutar del jacuzzi... cuando todo estaba preparado y llego con mi pareja resulta que el jacuzzi no funcionaba y lo unico que me supieron decir era que no podian hacer nada y me.quede con una cara de tonto que ya os imaginais.... por otro lado me dijeron que no me preocupase por las calles que tienen el tráfico restringido porque al.ser huesped del hotel podia pasar por el centro, yo.solo utilice el coche para llegar al hotel y enseguida lo meti en el.parquin y me han llegado dos multas de 100 euros por pasar por dichas calles e hicimos un pedido al roomservice y a los 25 minutos me llama la.chica de recepcion y me.dice que ya el.hotel no dispone.de cocina, solo de.bebidas .... en fin un desastre y por supuesto que os lo desaconsejo.... no vayais que no se lo merecen ya que son un desastre

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Hotel magníficamente situado. Edificio elegante, bien restaurado. Manteniento del hotel deficiente. Las habitaciones necesitaban una buena pintura, ya que la actual se desprendía con facilidad y manchaba el parqué de blanco. Mamparas con fugas y otros pequeños defectos en los baños. Se echa de menos la TV en el dormitorio, aunque la hay en el salón. Desayuno correcto, no con gran variedad , pero sí lo necesario. Pan de varias clases, zumos, cereales, máquina de café, bollería y poco más. La consigna para dejar el equipaje el día de salida, muy pequeña.El personal del hotel, amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas del patio, si los viajeros madrugan te pueden molestar si te gusta apurar la cama.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

El hotel se encuentra situado en la C/San Matias, calle peatonal muy tranquila y próxima al centro de la ciudad. Es un hotel muy acogedor y bien decorado. En líneas generales fué una estancia muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Estuvimos en una suite de 2 habitaciones,2 adultos y 3 niños durante 2 días.Realmente es un piso con una cocina enorme(a mi me sobró la mitad) y sólo un baño(me faltó otro).La decoración muy a mi gusto,minimalista,blanco,morado....juegos con la iluminación.Es un lugar muy agradable,pero tiene un gran fallo,la sala de desayunos es minúscula.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia