“Gestion de clientes pesima, fatal.”
Opinión sobre Marquis Portago

Marquis Portago
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Granada
Opinión escrita 17 marzo 2014

Reservamos a traves de una agencia, y cuando llegamos alli, despues de que las indicaciones no eran muy buenas para llegar, nos dijeron que no habia ninguna reserva, que estaba completo el Hotel. Dijemos que nos nos ibamos a mover ya que lo teniamos pagado desde hacie un mes antes. Despues de dos horas nos dieron habitacion. Como hay que pasar por una calle restingrida con el coche para dejar el equipaje y recogerlo, nos tomaron nota de la matricula y el conductor para comunicarlo al Ayto de Granada y que no nos multaran. Bien despues de tres meses nos llego la multa a casa (Madrid), llamamos al hotel para pedirles la factura del fin de semana y poder recurrirla, y el Hotel nos nos facilito la factura, nos dijo que ellos no tenian porque mandarnos la factura, nos cogio el telefono la señora de la limpieza y nos dijo que hasta las 12H no podian atender a nadie, y luego que les fallaba Internet.UNA PENA DE VERDAD. Despues de que las gestiones las deberiasn realizar ellos de cara al cliente. Hemos recurrido la multa a ver que pasa, si nos la quitan o no. Pero porque llame a la Agencia de viajes y ellos si que me falicitaron la factura. Por parte del Hotel muy mal trato con el cliente y con la gestion de los tramites. Fatal!!!.Con nosotros se lucieron pero bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2014

He visitado por primera vez en mi vida Granada, y la verdad es que solo para encontrar el hotel, en cada sitio que buscaba una dirección diferente, si que el tiempo no acompañaba, pero un cartel minúsculo, la chica de la recepción para guiarte te dice una tienda que esta a 200mts sin ninguna explicación más. Recomiendo aparcar en otro lugar, será casualidad pero los 2 únicos parkings que hay cerca llenos, después de 1h para encontrar aparcamiento. Llegas a la suit más cara del hotel, y te encuentras que hay una grieta en la pared, un baño que a simple vista parece bien, pero luego no tiene ni un enchufe para que puedas conectar una placha, te duchas y el agua sale de la ducha, y prueba de ello es que tienen el marco de la puerta todo hinchado del agua que se sale, el jacuzzi...ni meternos, porque lo más fácil es que te dejes la cabeza en el techo. No se que se entiende por suit, pero para mi era un apartamento "minimalista" con cocina . La cama la verdad que inmensa, y cómoda.
Me sabe mal que mi pareja se haya gastado lo que le han cobrado por la habitación, que no incluía ni el desayuno, y por 9€ por persona te suben el desayuno a la habitación, nada del otro mundo, un minicroissant, un mini bocallidito de jamón, el jamón te lo enseñan, zumo de naranja, y debes elegir por la noche lo que quieres beber por la mañana...he estado en suits más económicas, lujosas, y no en un pueblo perdido que por eso es económico, y todo era mucho mejor.
Si es la primera vez que vais a Granada, no preguntéis en recepción que te recomienden algún sitio para comer, porque te dicen por allí hay muchos y ya miráis.
Seguro que en Granada hay mejores hoteles y mejor relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: No hace falta que os gastéis el dinero en una suit, al menos en esta.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Indicar que es una maravilla, muy bonito limpio y agradable y la suite que nos dieron tenía vistas a la sierra... Muy buena ubicación y personal muy agradable. La habitación muy grande con zona de relax para tomarse una copa... Y cama enorme muy confortable. Felicidades a todo el equipo.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que reconocer que el hotel esta muy céntrico pero es lo único que tiene, todas las habitaciones son apartamentos ( bastante cutres y mal cuidados ) la verdad que son grandes pero solo eso
... grandes. Desde que entras a la recepcion te das cuenta de que es un edificio antiguo que han intentado convertir en un hotel aprovechandose de la demanda que hay en esta zona y yo reservé la suite del marques la ultima noche ya que los demas dias estaba ocupada ( es la mejor habitacion del hotel, la mas cara y la unica que disponía de jacuzzi) para poder preparar una sorpresa a mi pareja y disfrutar del jacuzzi... cuando todo estaba preparado y llego con mi pareja resulta que el jacuzzi no funcionaba y lo unico que me supieron decir era que no podian hacer nada y me.quede con una cara de tonto que ya os imaginais.... por otro lado me dijeron que no me preocupase por las calles que tienen el tráfico restringido porque al.ser huesped del hotel podia pasar por el centro, yo.solo utilice el coche para llegar al hotel y enseguida lo meti en el.parquin y me han llegado dos multas de 100 euros por pasar por dichas calles e hicimos un pedido al roomservice y a los 25 minutos me llama la.chica de recepcion y me.dice que ya el.hotel no dispone.de cocina, solo de.bebidas .... en fin un desastre y por supuesto que os lo desaconsejo.... no vayais que no se lo merecen ya que son un desastre

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014

Hotel magníficamente situado. Edificio elegante, bien restaurado. Manteniento del hotel deficiente. Las habitaciones necesitaban una buena pintura, ya que la actual se desprendía con facilidad y manchaba el parqué de blanco. Mamparas con fugas y otros pequeños defectos en los baños. Se echa de menos la TV en el dormitorio, aunque la hay en el salón. Desayuno correcto, no con gran variedad , pero sí lo necesario. Pan de varias clases, zumos, cereales, máquina de café, bollería y poco más. La consigna para dejar el equipaje el día de salida, muy pequeña.El personal del hotel, amable y correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones bajas del patio, si los viajeros madrugan te pueden molestar si te gusta apurar la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Marquis Urban
Hotel Inglaterra
N.° 44 de 124 en Granada

¿Has estado en Marquis Portago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Portago

Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España (Previamente Portago Suites)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 124 hoteles en Granada
Rango de precios: 30 € - 134 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marquis Portago 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Portago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites