“La mejor calidad-precio”

Marquis Portago
Ocupa el puesto n.º85 de 125 hoteles en Granada
“La mejor calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en navidades durante una semana, pasando la nochevieja en el hotel. Realmente no nos esperàbamos que la habitación fuera tan completa: mini cocina, comedor con tele y sofá, baño amplio... Y bum! Cuarto con una cama gigante, pantalla plana en la pared y zona chill-out!!. No pudimos estar más cómodos. En nochevieja nos subieron la cena y a diferencia de otros hoteles la comida esta muy bien de precio. No cogimos desayuno buffet porque queríamos desayunar fuera, y por lo que vi escogimos bien. La unica pega que recuerdo es que el agua caliente de la ducha no duraba eternamente y nos quedamos un poco congelados en la primera ducha. Realmente no sé si recomendarlo porque no quiero ir y que no tenga habitación! Jajaja

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014, sólo una noche, menos mal. Estabamos en una habitación en la planta baja, muy mona, pero tiene enfrente dos Pubs que a partir de media noche se llenan de jovenes con muchas ganas e juerga. Tuvimos incluso una bonita serenata de la Tuna, que si no hubiera sido a las 3:00 de la mañana no hubiera estado mal. A partir de las 7:00 de la mañana empieza un tráfico continuo que hace vibrar la habitación que da a la calle.

El Desayuno te lo sirven en la habitación, pero no hay ningún sitio para tomarlo, desayunamos de pie.

En fin bonito hotel, pero no para descansar.

Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tendrá ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Granada

Villareal, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Íbamos con un poco de miedo por saber como sería en realidad, habíamos leído todo tipo de comentarios y no lo teníamos muy claro, pero al entrar a la habitación nos quedamos alucinados. Es tal cual en las fotos, muy buen tamaño, tanto del salón (pequeñito pero perfecto), como de la habitación, que estaba genial. Es cierto que habían pequeños detalles en la habitación que se podrían mejorar, sobre todo del mantenimiento, como una mesita un poco rayada, o algún pequeño desperfecto en la pared, pero no nos molestó para nada.
Había una pequeña vitro, microondas, cafetera, tostadora, nevera pequeña y bastante utensilio de cocina.
El colchón era duro pero cómodo, las almohadas muy bien, y el baño (que era lo que más miedo me daba) muy bien. El agua de la ducha se nos acabó al final de la segunda ducha seguida, pero bueno, se hubiera solucionado con una ducha más rápida.
Las vistas de la habitación eran todas a patios interiores, pero no nos fue problema, para ver lo de fuera simplemente salimos, Por el precio que nos costaba la noche (45€/noche) no podíamos haber encontrado nada mejor.
La chica de recepción fue majísima. Llegamos muy perdidos y nos hizo una idea de que ver cada día, dónde comer, dónde cenar, incluso se preocupó de llamarnos después para recomendarnos un buen sitio para cenar. Un 10 por ella.
Además el hotel estaba super céntrico, al lado casi de Plaza Nueva.

Sin ninguna duda, cuando vuelva a Granada, que volveremos, será a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no tuvimos ningún problema de ruidos ni nada por el aspecto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Reservamos a traves de una agencia, y cuando llegamos alli, despues de que las indicaciones no eran muy buenas para llegar, nos dijeron que no habia ninguna reserva, que estaba completo el Hotel. Dijemos que nos nos ibamos a mover ya que lo teniamos pagado desde hacie un mes antes. Despues de dos horas nos dieron habitacion. Como hay que pasar por una calle restingrida con el coche para dejar el equipaje y recogerlo, nos tomaron nota de la matricula y el conductor para comunicarlo al Ayto de Granada y que no nos multaran. Bien despues de tres meses nos llego la multa a casa (Madrid), llamamos al hotel para pedirles la factura del fin de semana y poder recurrirla, y el Hotel nos nos facilito la factura, nos dijo que ellos no tenian porque mandarnos la factura, nos cogio el telefono la señora de la limpieza y nos dijo que hasta las 12H no podian atender a nadie, y luego que les fallaba Internet.UNA PENA DE VERDAD. Despues de que las gestiones las deberiasn realizar ellos de cara al cliente. Hemos recurrido la multa a ver que pasa, si nos la quitan o no. Pero porque llame a la Agencia de viajes y ellos si que me falicitaron la factura. Por parte del Hotel muy mal trato con el cliente y con la gestion de los tramites. Fatal!!!.Con nosotros se lucieron pero bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Granada
Marquis Urban
4.5 de 5 burbujas 895 opiniones

¿Has estado en Marquis Portago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marquis Portago

Establecimiento: Marquis Portago
Dirección: San Matias 20, 18009 Granada, España (Previamente Portago Suites)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 125 hoteles en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 414 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marquis Portago 3.5*
Portago Suites es un antiguo palacio construido en el s. XIX, rehabilitado recientemente respetando su valor histórico, dotándolo de toda la innovación y comodidad necesaria para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. El hotel debe su nombre al Marqués de Portago, uno de los mejores pilotos de carreras españoles de Fórmula 1.Tres plantas, con 20 suites totalmente equipadas, presenta...n un diseño de lo más moderno y actual de la mano del famoso decorador interiorista Tomas Alía, encontrarás unas Suites que ofrecen un servicio personalizado, con especial énfasis en la calidad y la excelencia.También cuenta con dos patios chill-out con ambientes diferentes. Situado en pleno centro histórico, en la calle San Matías, a poca distancia de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la Alhambra, la Catedral, Capilla Real, etc., así como de los bares de tapas más típicos de Granada y de las boutiques más exclusivas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, HostelWorld, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marquis Portago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portago Suites Granada
Aparthotel Portago Suites