Marquis Portago
  • Internet gratuito
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado éste pequeño hotelito.
Han sabido hacerlo con mucho gusto, un ambiente muy cálido, acogedor y sobre todo muy amplia la habitación.
Referente al servicio que ofrecen, no está mal, nos llamaron para preguntar sobre que hora llegaríamos y pienso que era para poner a alguna persona para hacernos la entrada ya que subimos a la habitación, cinco minutos más tarde bajamos y ya estaba desmontada la recepción, de hecho no volvimos a ver a nadie más trabajar en el hotel, cuando llegas por la noche llamas a un portero electrónico que pensamos que te pasan con una centralita y ya te abren pero no hay nadie trabajando allí.
El parking un poco caro aunque saben que finalmente lo tienes que contratar ya que no hay aparcamiento cerca (si vas con un coche un poco grande no entra, nosotros llevamos un audi a1 y tuvimos que maniobrar mucho, con todo y con eso entró justo).
Referente a la ubicación, está en todo el meollo de Granada, para nosotros de los mejor ubicados de Granada.
Y respecto al ruido, nosotros no tuvimos ningún problema, no escuchamos absolutamente nada.
Resumiendo, hotel maravilloso para ir un fin de semana a desconectar.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Nos alojamos en navidades durante una semana, pasando la nochevieja en el hotel. Realmente no nos esperàbamos que la habitación fuera tan completa: mini cocina, comedor con tele y sofá, baño amplio... Y bum! Cuarto con una cama gigante, pantalla plana en la pared y zona chill-out!!. No pudimos estar más cómodos. En nochevieja nos subieron la cena y a diferencia de otros hoteles la comida esta muy bien de precio. No cogimos desayuno buffet porque queríamos desayunar fuera, y por lo que vi escogimos bien. La unica pega que recuerdo es que el agua caliente de la ducha no duraba eternamente y nos quedamos un poco congelados en la primera ducha. Realmente no sé si recomendarlo porque no quiero ir y que no tenga habitación! Jajaja

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa 2014, sólo una noche, menos mal. Estabamos en una habitación en la planta baja, muy mona, pero tiene enfrente dos Pubs que a partir de media noche se llenan de jovenes con muchas ganas e juerga. Tuvimos incluso una bonita serenata de la Tuna, que si no hubiera sido a las 3:00 de la mañana no hubiera estado mal. A partir de las 7:00 de la mañana empieza un tráfico continuo que hace vibrar la habitación que da a la calle.

El Desayuno te lo sirven en la habitación, pero no hay ningún sitio para tomarlo, desayunamos de pie.

En fin bonito hotel, pero no para descansar.

Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación tendrá ruido
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 17 abril 2014

Íbamos con un poco de miedo por saber como sería en realidad, habíamos leído todo tipo de comentarios y no lo teníamos muy claro, pero al entrar a la habitación nos quedamos alucinados. Es tal cual en las fotos, muy buen tamaño, tanto del salón (pequeñito pero perfecto), como de la habitación, que estaba genial. Es cierto que habían pequeños detalles en la habitación que se podrían mejorar, sobre todo del mantenimiento, como una mesita un poco rayada, o algún pequeño desperfecto en la pared, pero no nos molestó para nada.
Había una pequeña vitro, microondas, cafetera, tostadora, nevera pequeña y bastante utensilio de cocina.
El colchón era duro pero cómodo, las almohadas muy bien, y el baño (que era lo que más miedo me daba) muy bien. El agua de la ducha se nos acabó al final de la segunda ducha seguida, pero bueno, se hubiera solucionado con una ducha más rápida.
Las vistas de la habitación eran todas a patios interiores, pero no nos fue problema, para ver lo de fuera simplemente salimos, Por el precio que nos costaba la noche (45€/noche) no podíamos haber encontrado nada mejor.
La chica de recepción fue majísima. Llegamos muy perdidos y nos hizo una idea de que ver cada día, dónde comer, dónde cenar, incluso se preocupó de llamarnos después para recomendarnos un buen sitio para cenar. Un 10 por ella.
Además el hotel estaba super céntrico, al lado casi de Plaza Nueva.

Sin ninguna duda, cuando vuelva a Granada, que volveremos, será a éste hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En la tercera planta no tuvimos ningún problema de ruidos ni nada por el aspecto.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja