Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Marquis Portago
Hoteles cercanos
280 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
286 US$
274 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
110 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Room Mate Leo(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
Melia Granada(Granada)
153 US$
116 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Comfort Dauro 2(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Granada Five Senses Rooms & Suites(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
104 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
113 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hotel Boutique Párraga Siete(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
97 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Abades Recogidas(Granada)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
64 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (268)
Filtrar opiniones
268 resultados
Puntuación de viajeros
66
79
66
29
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
66
79
66
29
28
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
144 - 149 de 268 opiniones
Opinión escrita 2 enero 2011

Junto a mi pareja hemos estado en la estancia dos días y ha sido maravilloso, aunque en el hotel hemos parado en realidad poco, pues salíamos a media mañana y no regresabamos hasta la noche, pero la comomidad que tiene el hotel es fantastica, las habitaciones preciosas y muy còmodas y la gente que trabaja en el es estupenda, servicio de limpieza muy amable y la recepción estupenda, pues te ofrecen todo tipo de asesoramiento sobre todo una chica que nos pillo los dos días, la cual quiero recordar que se llama Sara y en todo momento estaba pendiente del personal, te explicaba perfectamente los sitios de más interés y la verdad que todo ha sido un encanto, por Granada que es una gran ciudad y por el hotel el cuál nos lo habían recomendado unos amigos.
Con respecto al desayuno, es pequeño pero muy bueno, pues es el primer hotel donde he probado gran variedad de cafes y de calidad y con respecto a la bollería estaba riquísima, lo que si es que la chica que nos tocó estos dos días en el bufett era un poco fría y en estos sitios debes ser más cariñoso.
Muy pronto volveremos a ir pues nos han recomendado los baños árabes y no nos dio tiempo visitarlos y relajarnos, pero cuando volvamos iremos otra vez al mismo hotel pues el trato ha sido maravilloso y eso hace mucho para que vuelvas y lo recomiendes.
HASTA PRONTO

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, 315916Maria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 diciembre 2010

Recomendaría este hotel para visitar Granada, eso sí, mejor ir sin coche porque hay que dejar el mismo en un parkin público bastante alejado. Si no, las habitaciones son amplísimas, muy limpias y modernas. El desayuno quizás un tanto escaso, pero la poca variedad que hay se suple con la buena calidad.
Sin duda una excelente relación calidad-precio.

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aitzi11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Un hotel con encanto, céntrico y bien equipado.
Habitación muy ámplia, luminosa y moderna.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Gracias, Wikita_bcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 marzo 2010

Es un apartahotel muy bien situado en el centro de granada, se puede ir paseando a todos los sitios turisticos de granada, tambien hay paradas de autobus junto al hotel que te lleva a la alhambra o al albaizin. El hotel es de diseño chill-out con habitaciones muy amplias, la habitacion que teniamos era con dos cuartos, un baño y un gran salon con tv grande y una cocina, todo el mobiliario de ikea. Hay algo de menaje, el desayuno es algo escaso pero esta bien. Las niñas de la recepcion muy amables y simpaticas, siempre atentas a todo lo que necesitamos. Lo peor de todo es el ruido, es horrible no se puede dormir por la noche con los coches o la gente dentro y fuera del hotel, no hay climalit.
El parking es un problema muy gordo, no se puede aparcar por los alrededores, hay varios parking el mas barato 15 euros por dia, pero no puedes sacar el coche en todo el dia si no te cobran por hora, un timo. Antes de entrar a calle San Matias hay un parking vale 17 euros pero puedes sacar el coche las veces que quieras.
Wiffi en la habitacion jajaja en donde puedes es en el hall o zona chill-out, no busque cobertura porque hay problemas de red.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, sirmarkx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2010

El hotel es una especie de apartahotel de diseño, muy bonito en cuanto a la decoración de zonas comunes y habitaciones, evitad que os den la habitación 102 está en la planta baja.
Nefasto el sservicio de bar y muy antipático Julio, el recepcionista que suele estar los domingos por la tarde. Bastante borde. Debería tomarse su trabajo con más dedicación y tener más consideración con los clientes. No es capaz de poner un café si no hay camarero en el bar. dice que lo pondrá si tiene tiempo y después de 45 minutos. En fin medudo personaje. Con personas como él el hotel va a ir muy mal.

  • Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alotofviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones