“Impresionante hotel en un lugar increible”
Opinión sobre Hotel Rumaykiyya

Hotel Rumaykiyya
Ocupa el puesto n.º84 de 122 hoteles en Granada
“Impresionante hotel en un lugar increible”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel impresionante en el mejor sitio posible.se encuentra a pie de pista.puedes coger el telesilla desde el mismo hotel.vamos,la mejor opción si quieres pasar unas vacaciones invernales.tiene unas vistas impresionantes de la sierra,el servicio es excelente ( desde el director y subdirector pasando por cada uno de sus empleados),la comida exquisita y de gran variedad y la mejor calidad,las habitaciones una pasada,cada una de las estancias una maravilla...y tienen todo tipo de detalles y están pendientes de todo.hasta había potitos para los niños incluidos en el bufet.si vas con niños tienen un montón de juegos para ellos ( hasta un billar y trineo). Desde allí además t informan y t tramitan distintos tipos de actividades y excursiones. En mi caso me consiguieron entradas para la alhambra para el mismo dia ( algo muy difícil). No se que mas contar de este maravilloso hotel tan bien ubicado.OS lo recomiendo al 100%. OS dejo una fotito para daros un poquito de envidia.un saludo

• Se alojó en diciembre de 2013

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 26 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente este hotel en todos los sentidos: si tienes intención de pasar unos días de esquí, este hotel lo ofrece todo, alojamiento con unas vistas inmejorables; habitaciones amplias; desayunos y cenas de calidad, cantidad y variedad; servicio de guardaesquis, alquiler de esquís, compra de forfait en el propio hotel; puedes salir esquiando desde el mismo hotel...etc. El ambiente es estupendo, muy de montaña. Y el personal es muy atento, simpático, agradable y solícito. Repetiremos seguro y lo recomiendo sin dudas. MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL EN GENERAL, nos hicisteis pasar unos días muy agradables.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Desde que llegas y entras al hotel como un nuevo huesped , hasta que sales deseando volver , TODO el personal del hotel , te hace sentir como que has estado como en tu misma casa.Desde el personal de recepcion , donde para cualquier problema que puedas tener encuentran una solucion , hasta los camareros y metres , que no permiten que te vayas insatisfecho, buscandote la alternativa que sea necesaria para ello , todo ello capitaneado por Miguel y Jose Manuel , los directores , y ya amigos , que estan pendientes de que todo el mundo se encuentre como en su propia casa.
El hotel es un autentico remanso de paz, con una posicion y vistas privilegiadas y espectaculares , donde no hay nada dejado al azar para que la experiencia del disfrute del esqui y sensacion de vacaciones , se prolongue encuanto cruzas la puerta.Tiene unos guardaesquis muy accesibles y comodisimos , teniendo un transporte de furgoneta a demanda , que no tiene precio , para bajar o subir a la estacion , tanto si vas a esquiar con todo el equipo, como si quieres darte una vuelta por la estacion , sin necesidad de tocar el coche durante toda la estancia.
A escasos 20 metros de la puerta del hotel e encuentra , o bien el remonte que te lleva a Pradollano , o bien una pista esquiable para bajar directamente a los remontes de Pradollano , eso si no quieres usar el servicio a demanda de furgoneta . Tambien se puede volver esquiando directamente al hotel desde las pistas .
A la habitacion no le falta de nada , y el mantenimiento es extraordinario.
En cuanto al desayuno y cena , solo decir , que son extraordinarios, con productos de maxima calidad , y cocina española elaborada en la cena , no falta detalle , con el personal del restaurante siempre atento al mas minimo detalle , y con un trato exquisito.
En definitiva , una verdadera experiencia y sensacion de estar de vacaciones , de desconectar , pero con un trato familiar , en un hotel maravilloso

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 19 enero 2013

EL personal del hotel fantástico sobre todo Recepción, te organizan todo lo q necesites, forfaits,reservas, taxi del aeropuerto.Muy Limpio,acogedor gran calidad en el desayuno y en la cena una exquisita calidad y presentación. El spa tiene una oferta de tratamientos de todo tipo,masaje celta,manzanoterapia..Tienes a tu disposición un transfer q te baja a Pradollano y te recoge cuando quieras.Todo, en general, acorde con las 5 estrellas que tiene.

• Se alojó en enero de 2013
Valencia
Opinión escrita el 22 enero 2010

Hotel de 3 estrellas justo justo. Sería un Hotel con encanto hace 10 o 15 años pero está deteriorado. Fuimos para un fin de semana y se convirtió en una pesadilla. Nos acostamos en 3 habitaciones diferentes. El Viernes empezamos por una inundación por goteras en la primera habitación, nos cambiaron a mitad de noche a otra habitación después de esperar ayuda durante 45 minutos. Al dia siguiente tuvimos que volver a hacer el equipaje para ir a una tercera habitación. Nos dijeron que tendríamos el equipaje colcodao en nuestra habitación a nuestra vuelta. Nos fuimos a las 10:00 y volvimos a las 15:00. Nuestras maletas seguian en la primera habitación, la de las goteras. Tuve que esperar otros 45 minutos a que me las trajeran. Cuando pregunté por el Directo0r se me presentó un "tipo" que luego fué no ser el Director. En fin, añadir que me trajeron a la habitación 4 tejas de chocolate y una botella de fino ( al menos si hubiera sido buen vino ...) y luego me cobraron todas las cenas cuyo importe no pasaba de lo 150 Euros. Vamos un hechado de vision comercial.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Granada
Melia Sol y Nieve

Información adicional sobre el Hotel Rumaykiyya

Establecimiento: Hotel Rumaykiyya
Dirección: Urbanizacion Sol y Nieve, 18196 Granada, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Granada
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles spa en Granada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 563 € - 599 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rumaykiyya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rumaykiyya Granada, Andalucía