“Un bar para los estudiantes Erasms”
Opinión sobre Bar Poe

Bar Poe
En el puesto nº 8 de 1.497 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 681 votos útiles
“Un bar para los estudiantes Erasms”
Opinión escrita el 25 enero 2014

La cocina normalita pero eso si, muy internacional. No es nada del otro mundo pero como sitio lleno de guiris , hay pocos. Hay muchos estudiantes Erasmus y muchos intercambios de idiomas allí. Particularmente no es un sitio que yo eligiría, porque yo valoro más la cocina y el vino (y allí de vino poco o nada) , pero a mis amigos si les gusta ese rollo de interculturalidad.

• Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un buen sitio pata tapear”
Opinión escrita el 18 enero 2014

El pollo al curry me parece muy bueno. Buen ambiente y precios buenos. Recomendable visitarlo y echarse unas tapillas. :D

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Multicultural y picante”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Si quieres escapar de las típicas tapas granadinas y quieres estar rodeado de gente de todo el mundo, el Poë es la mejor opción. Un bar pequeño y céntrico que ofrece un trato muy cálido y que no dejo de visitar todas las semanas.

Personalmente, me encanta la comida picante y allí puedes degustar multitud de tapas de todo el mundo (picantes o no). Si eres Erasmus o tienes amigos Erasmus, no dudes en ir

Visitado el enero de 2014
Torrenueva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Un bar pequeño. Poca Variedad, pero exquisita”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Un inglés llevando un bar de tapas, sí, en Granada, en este pequeño, erasmus bar...Donde tienes pocas tapas, pero muy ricas, internacionales. Algo diferente al lomo y a las patatas fritas....

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“lugar diferente”
Opinión escrita el 9 marzo 2013

Creo que lo mejor de este lugar es su diferencia con la mayoria de sitios, no es un lugar para ir a cenar pero si para probar unas tapas muy diferentes a lo habitual por Granada, para hacerse unas cañas.