“Un lugar al que ir sí o sí”
Opinión sobre Bar Poe

Bar Poe
En el puesto nº 8 de 1.570 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Poe es uno de esos lugares únicos. Su carta, aunque pequeña, es de gran calidad. Cada tapa es diferente, original y sabrosa. Además, Poe tiene el encanto de lo internacional, de conocer gente de todo el mundo mientras tomas un vino o una caña. Y Matt, su dueño, seguro que tendrás una buena conversación con él

Opinión escrita 28 enero 2014

La única pega que tiene el local es que es muy pequeño y que no tienen terraza en el verano, pero en invierno este es sin duda el mejor local de tapas. El menú no tiene mucha variedad pero la comida es excelente sobre todo si uno tiene predilección por el picante. El público es variado y los dueños son muy simpáticos. Visita imprescindible

Opinión escrita 25 enero 2014

La cocina normalita pero eso si, muy internacional. No es nada del otro mundo pero como sitio lleno de guiris , hay pocos. Hay muchos estudiantes Erasmus y muchos intercambios de idiomas allí. Particularmente no es un sitio que yo eligiría, porque yo valoro más la cocina y el vino (y allí de vino poco o nada) , pero a mis amigos si les gusta ese rollo de interculturalidad.

Opinión escrita 18 enero 2014

El pollo al curry me parece muy bueno. Buen ambiente y precios buenos. Recomendable visitarlo y echarse unas tapillas. :D

Opinión escrita 13 enero 2014

Si quieres escapar de las típicas tapas granadinas y quieres estar rodeado de gente de todo el mundo, el Poë es la mejor opción. Un bar pequeño y céntrico que ofrece un trato muy cálido y que no dejo de visitar todas las semanas.

Personalmente, me encanta la comida picante y allí puedes degustar multitud de tapas de todo el mundo (picantes o no). Si eres Erasmus o tienes amigos Erasmus, no dudes en ir