“Ambiente internacional”

En el puesto nº 35 de 1.650 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 17 de agosto de 2014

El bar no es muy grande pero es muy acogedor y siempre está bastante lleno. Las tapas son bastante originales y están buenas.

Opinión escrita 4 de julio de 2014

Pequeñito, buen ambiente, tapas muy chulas aunque se me antoja poco variedad, aún así muy ricas. El dueño muy amable y el bar bonito.

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Conocedores de la mayor parte de los bares de tapas de la zona, y recomendados por un amigo, acudimos a este particular establecimiento.
Primero sorprende que la estética es mucho más íntima que lo que prevalece zona.Luz tenue y menos bullicia.La carta de tapas es limitada, pero que no desmerece.Me gustó el pollo estilo tailandés, (picante, cuidado).Las tapas en cazuelitas pequeñas, y el precio adecuado.Diferente a lo que ofrece Granada, que de por si ya es muy bueno.

Opinión escrita 13 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Probé pinchitos con mis amigos y al día siguiente tuvimos problemas de.estómago... No vuelvo a ir. Pero como original en comida si que es,.todo hay que decirlo. Si quieres practicar inglés acompañado de una buena cerveza es un buen sitio.

Opinión escrita 5 de mayo de 2014

la comida es normal tirando a mala, nada del otro mundo , siempre esta lleno de turistas y en mi opinion hace mucho daño a un restaurante no tener una clientela fija pq no tienen que preocuparse por la calidad ya que los guiris se van y vienen otros